Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Myst – Solución del Puzle del Sonido de la Nave Espacial

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Myst y estás atascado en el acertijo de sonido de la nave espacial, esta guía proporciona la solución del rompecabezas, echémosle un vistazo.

Puzle de sonido de la Nave Espacial de Myst

Este es un método fácil, ya que en lugar de hacer coincidir los sonidos, se combinan las teclas para resolver el rompecabezas. En el fondo, tengo un método aún más fácil, pero para aquellos que no quieren esa ruta, aquí está lo que hacen. Comenzando con el número 1 en la imagen de abajo, cuenta todas las teclas blancas y las teclas negras que conducen al número 1.

  • Al hacer lo anterior contando todas las teclas blancas y negras comenzando desde el lado izquierdo, verá que conduce hasta 1, tiene 8 teclas.
  • El número 2 tiene 20 teclas
  • El número 3 tiene 23 teclas
  • El número 4 tiene 13
  • El número 5 tiene 6

Myst - Solución del Puzle del Sonido de la Nave Espacial

Saliendo de lo anterior, ahora quieres mover el control deslizante para que coincida con el número de teclas correspondientes a cada número. El lado izquierdo comienza con el número 1 y termina en el número 5 a la derecha.

Nota: Si bien el control deslizante está en la parte inferior como se muestra, antes de tocarlo, comienza en el número predeterminado 1, por lo que el control deslizante izquierdo quieres moverlo al número 8, en cuyo caso lo mueves hacia arriba 7 veces para que coincida con ese número.

Repita lo mismo para las últimas 4 teclas y una vez que termines, mueve la palanca a la derecha. Si se hace correctamente, ahora se mostrará el libro de vinculación.

Myst - Solución del Puzle del Sonido de la Nave Espacial

 
 

Reproducción aleatoria

Si juegas en modo aleatorio, ten en cuenta que la cantidad de teclas será diferente a mi imagen y, por supuesto, las soluciones cambiarán ya que la cantidad de teclas será diferente, pero mantiene el mismo método de contar las teclas en el orden de los números que le mostré. La imagen de la solución se puede encontrar en el libro de edad de la nave ubicado en la biblioteca.

 
 

Método súper fácil

Un método realmente fácil es ir a la configuración y activar los subtítulos contextuales, lo que prácticamente da una respuesta a medida que interactúa con el piano y el control deslizante. Solo tiene que hacer coincidir los símbolos que se muestran. Asegúrese de tomar capturas de pantalla para ahorrar tiempo y consultar la guía anterior para saber el orden para ingresar.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Myst – Solución del Puzle del Sonido de la Nave Espacial, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Kuro

 

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario