Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Myth of Empires – Cómo arreglar el Campo de Visión de los Monitores Ultrapanorámicos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Myth of Empires en un monitor ancho, pero el campo de visión no es correcto, esta guía le mostrará cómo arreglar el campo de visión para Myth Of Empires cuando juegue en un monitor ancho.

Ajustar el campo de visión en los monitores ultrapanorámicos en Myth of Empires

Qué necesitas hacer:

¡IMPORTANTE! ¡Debes hacer una copia de seguridad de un archivo antes de editarlo!
  1. Ve a esta carpeta: «C:\Users\[USER]\AppData\Local\MOE\Saved\Config\WindowsClient\”.AppData es una carpeta oculta. A menos que tenga marcada la opción Mostrar archivos / carpetas ocultos, no verá esta carpeta.

    Puede ir directamente a la carpeta AppData escribiendo %AppData% en el cuadro de búsqueda de Windows y presionando Enter (la carpeta AppData ahora se abrirá en una nueva ventana) o abriendo una ventana del Explorador de archivos y escribiendo %AppData% en la barra de direcciones y Pulsa Enter. Desde allí navega hasta la carpeta mencionada anteriormente.

  2. En la carpeta mencionada abre el archivo llamado “Engine.ini”. Ábrelo con un editor de texto como por ejemplo el Bloc de notas.
  3. Cuando hayas abierto el archivo «Engine.ini» con el Bloc de notas, desplázate hacia abajo hasta el final del archivo y agrega las siguientes dos lineas a «Engine.ini»:
    [/script/engine.localplayer]
    AspectRatioAxisConstraint = AspectRatio_MaintainYFOV
  4. Guarda el archivo “Engine.ini” y cierra el Bloc de notas, ahora inicie el juego y debería poder desplazarte más hacia afuera para ver a tu personaje en su totalidad y tener un campo de visión normal / mejor.
 
 

Después de editar el Engine.ini predeterminado.

Después de agregar las dos líneas al archivo «Engine.ini» predeterminado, se verá así. 

Myth of Empires - Cómo arreglar el Campo de Visión de los Monitores Ultrapanorámicos 1


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Myth of Empires – Cómo arreglar el Campo de Visión de los Monitores Ultrapanorámicos, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a BaldDude
Artículo original


Últimas noticias