Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Myth of Empires – Cómo Subir de Nivel las Habilidades del Arco

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Myth of Empires y buscas una forma rápida de subir de nivel las habilidades con el arco, esta guía te mostrará cómo subir de nivel tu habilidad con el arco.

La forma más fácil de subir de nivel las habilidades del arco en Myth of Empires

  1. Hazte un arco de cualquier calidad, preferiblemente el más bajo ya que el nivel del arco no escala a tu ganancia de exp de habilidades, usa flechas de piedra para hacer tu coste de material lo más bajo posible, entonces tendrás que buscar ubicación en un área de 10 niveles más alto de lo que eres.
     
  2. Una vez que hayas terminado el primer paso, necesitarás conseguir 4 cimientos del suelo, 6 paredes y 1 escalera.
     
  3. Busca un animal que duerma fuera de los límites, así que repito (NO) estar cerca de un (BASE).
     
  4. Una vez que hayas encontrado los animales que quieres usar para la experiencia, tendrás que construir lo más rápido posible alrededor del animal con tus cimientos y luego colocar las 4 paredes rápidamente en el núcleo de los 4 cimientos, atrapando a tu animal, ahora usa 1 base para construir las escaleras, párate en las escaleras y construye 2-3 paredes para protegerte contra otros animales. Y ahora solo dispara con las flechas que quieras usar en los animales y una vez que su salud esté a la mitad deja que se recupere y así es como puedes conseguir la exp, espero que esta guía haya sido de ayuda, ¡suerte!

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Myth of Empires – Cómo Subir de Nivel las Habilidades del Arco, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  Myth of Empires - Todos los Comandos de Administración del Servidor

Crédito a 4Naga
Artículo original


Últimas noticias