N-GON, un infierno de balas, llega a IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El desarrollador independiente Grigorii Makarov ha presentado su último proyecto, un retorno a los viejos tiempos de los juegos arcade basados en vectores, titulado N-GON. En este juego de disparos retro, te enfrentarás a niveles hiperrápidos y superintensamente difíciles en los que controlarás una única flecha, esquivando y tejiendo proyectiles mientras intentas destruir al enemigo.

Para hacerte una idea de cómo se ve el juego, piensa en algo parecido a juegos como Tempest o el clásico Asteroids, en los que todos sus elementos visuales se basan completamente en simples formas geométricas y líneas. N-GON aterriza en algún lugar entre esos dos juegos en concreto pero con un componente muy fuerte de disparos y proyectiles.

En N-GON pilotarás una forma de flecha geométrica y lanzarás proyectiles contra las demás formas en pantalla, todo ello mientras esquivas cantidades masivas de balas que se te acercan. Existen algunas mejoras en el juego, pueden ir desde un aumento, otra vida, o nuevas armas que convertirán tus disparos de proyectiles lineales en una ráfaga de escopeta o incluso en rayos láser.

Donde N-GON realmente se separa del resto es en el departamento visual. Definido como un «viaje ácido», es fácil ver lo que pretende N-GON una vez que te metes en él. Puedes esperar colores brillantes y parpadeantes y un desorden visual general que es difícil de mirar y del que es imposible apartar la vista al mismo tiempo.

Si un juego de disparos desafiante y visualmente caótico te gusta, puedes comprar N-GON en la App Store en exclusiva ahora mismo por 3,99 euros.


Últimas noticias