Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NARAKA: BLADEPOINT – Consejos y trucos (General, Combate y Movilidad)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a NARAKA: BLADEPOINT, en esta guía encontrarás algunos consejos y trucos sobre el juego en general, el combate y la movilidad del juego, echémosle un vistazo.

Consejos y Trucos para NARAKA: BLADEPOINT

Consejos generales

  • Usa TAB para saquear objetos del suelo.Cuando hay muchos artículos en las proximidades, se vuelve difícil recoger el artículo que quieres sin coger algo más accidentalmente. La solución a esto es pararse cerca del elemento que necesitas y presionar TAB, esto abrirá tu inventario y te mostrará los elementos que se encuentran cerca (en el lado izquierdo de la pantalla). Luego, muévelos con el mouse haciendo clic o arrastrándolos y soltándolos en tu inventario.
    NARAKA: BLADEPOINT Consejos y trucos (General, Comba y Movilidad)
  • Actualiza los glifos que estás usando.Usarlos marcará la diferencia, especialmente en los niveles más altos. Además, actualízalos del nivel más bajo al más alto (no aumentes el glifo del nivel 1 al nivel 5). Cada actualización te da la misma cantidad de impulso, por lo que subirlos de nivel a todos al nivel 2, luego al nivel 3 y así sucesivamente te dará el mismo impulso por un precio más bajo. Esto es para garantizar la mejor relación precio / aumento de potencia.
  • Los talentos importan.Están disponibles para personajes que tengas al menos un segundo nivel. Elígelos para que se adapten a tu estilo de juego, ya que todos son viables en determinadas condiciones.
    NARAKA: BLADEPOINT Consejos y trucos (General, Comba y Movilidad)
  • Puedes depositar dinero en efectivo con el botón derecho del ratón.Se muestra como «descartar». Cada clic arrojará 1000 monedas.
    NARAKA: BLADEPOINT Consejos y trucos (General, Comba y Movilidad)
  • Las llaves abren escondites.En algún momento en el juego, obtendrás la llave tú mismo o verás una notificación global sobre la apertura del alijo. Cuando se abre el alijo, todo el servidor puede ver su ubicación en el mapa. Si llevas una llave, la ubicación del escondite solo es visible para tu equipo. El botín es bueno allí, pero no tienes que abrirlo. Puedes soltar la llave cerca de la zona muerta para que los enemigos no la obtengan en caso de tu muerte.
    NARAKA: BLADEPOINT Consejos y trucos (General, Comba y Movilidad)
  • Precarga tu juego antes de sumergirte en las clasificaciones.Si eres una de las personas que experimentan una gran congelación y retrasos en el primer juego después de iniciar NARAKA, precarga tu juego. Lo que quiero decir con eso es saltar al juego rápido / baño de sangre / entrenamiento gratuito para que el juego pueda cargar la mayoría de los activos para que pueda estar un poco AFK y no preocuparse por perder puntos tu HDD es demasiado lento para cargar todo en pocos segundos.
 
 

Combate

  • Cancela tu combo para engañar a tu oponente.Agacharte justo antes de tu carga de ataque azul es la mejor manera de engañar al enemigo y hacerlo vulnerable a tus ataques rápidos. También puede cancelar corriendo (shift) o saltando (espacio).
  • El spam se agacha mientras cura / repara una armadura.Esto no detendrá tu progreso de curación y lo convertirá en un objetivo más difícil de disparar (no te salvará de los ganchos de agarre, pero aún así vale la pena hacerlo).
  • Persecución tecnológica.Una forma bastante desagradable de bloquear y matar a tu oponente. Todo es cuestión de tiempo. Cuando golpees a tu oponente, posiciona y cronometra tu ataque cargado para golpear exactamente en el momento en que tu oponente se levanta después de la tirada. Puedes ver esto más con los usuarios de espadas largas (debido a sus ataques cargados de energía que viajan suficiente distancia para que tu oponente todavía esté dentro del alcance, y un rango horizontal bastante amplio, por lo que el oponente tendrá dificultades para escapar rodando en cualquier dirección). Repítelo varias veces y podrás nombrarte Rey de NARAKA: BLADEPOINT.
  • Activa la asistencia para apuntar.Noob o no, esto te ayudará a realizar ataques y combos con más frecuencia. Incluso los profesionales lo están usando, así que no te enorgullezcas de «no usar herramientas para bebés» para mejorar.
  • Siempre ten tu arma cuerpo a cuerpo equipada.Si te emboscan, necesitas tener un arma cuerpo a cuerpo lista para parar. Si te comes un combo, esa preciosa ventana de 1s para cambiar de arma será suficiente para que tu oponente te acabe.
    Equipar a distancia solo si planeas usarlo ahora mismo.
  • Un arma principal…Mejorarás mucho con la herramienta que conoces en comparación con el promedio de cada arma. Sin mencionar que encontrar el arma que quieres no es tan difícil en el juego.
  • … Pero conócelos a todos.No es que necesites tocarlos perfectamente, pero debes saber qué es lo que te amenaza y cómo lidiar con ellos.
  • Contador de mapas para separar el botón.Lo más probable es que hacer clic en LMB + RMB en la pelea no te haga parar, sino que continúes con el combo; esto es un gran no-no. Si lo asignas a otro botón (como el botón central del mouse), podrás detener constantemente cada vez que quieras.
  • Juega con bots para mejorar.Tienes HP infinito, puedes configurar el bot para que use ciertas armas y puede simular una pelea normal. Todo lo que debes practicar intensamente sobre el combate, que en el juego normal ocurre raramente. Si crees que eres lo suficientemente bueno, juega Baño de sangre; también es un modo de combate intensivo pero con jugadores reales.
    NARAKA: BLADEPOINT Consejos y trucos (General, Comba y Movilidad)
  • Algunos consejos de combate más, pero en forma de video.
Otras guías  NARAKA: BLADEPOINT - Concepto de cuerpo a cuerpo (cómo jugar)

 

Movilidad

  • Deslizarse es más rápido que correr.Si te enfrentas cara a cara con alguien que está corriendo, verás que el deslizamiento (presiona C mientras corres) es más rápido que correr.
    Para hacerlo aún más rápido, agregs un salto muy débil tras un deslizamiento para que se corte la animación de recuperación. Saltar mantendrá un poco de impulso del deslizamiento y abrirá una ventana para el próximo ciclo de repetición de deslizamientos. Probablemente puedas hacer un macro con esto, pero no estoy seguro de que a los desarrolladores les gusten los macros.
  • Esquiva de canalización-cancelación.Cuando estás corriendo e inicias el ataque de canal, tu personaje se deslizará un poco hacia adelante mientras cargas el ataque. Cancela con esquivar (shift) cuando tu impulso se detenga para ganar más distancia. Creo que la mayor distancia se gana usando la lanza, pero ciertamente es viable en todas las armas cuerpo a cuerpo.
  • Molino de daga.Mientras atacas horizontalmente con una daga (LMB) mientras corres, te lanzas hacia adelante de manera notable. Si haces el cambio después de que se detenga el impulso, puedes hacerlo varias veces ganando una gran distancia en muy poco tiempo. Un poco como las espadas de molino yendo una tras otra (ataque / esquiva / ataque / esquiva). Esto agotará tu resistencia, por lo que si planeas usar esto, considera equipar glifos de resistencia (de todos modos, son buenos en cualquier circunstancia).

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en NARAKA: BLADEPOINT – Consejos y trucos (General, Combate y Movilidad), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a MatariHentai


Últimas noticias


Deja un comentario