BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Nebuchadnezzar Guía básica del juego para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Esta es una guía sobre cómo hacer un diseño inicial y subir de nivel las casas de los ciudadanos en Nebuchadnezzar. Primero muestro cómo iniciar cadenas de producción de alimentos y bienes y configurar los servicios necesarios para los hogares. También explico la distribución de alimentos y mercancías de los diferentes mercados y el transporte entre almacenes mediante caravanas. Consejos avanzados para comerciar, ganar dinero, construir monumentos y más.

Guía de Nebuchadnezzar para principiantes

Inicio y subir de nivel hogares ciudadanos

Este es un tutorial sobre cómo hacer un diseño inicial y subir de nivel las casas de ciudadanos, campesinos, en Nebuchadnezzar. Muestro cómo iniciar cadenas de producción de alimentos y bienes (cereales-pan y leche), cerámica y cómo configurar un suministro de agua para los hogares.

También explico la distribución de alimentos y mercancías del mercado pobre y el transporte entre almacenes utilizando caravanas. Se incluyen consejos avanzados para la eficiencia de la producción y el transporte.

 

Configuración de villas para habitantes de la ciudad 

Este es un tutorial sobre cómo configurar Villas para habitantes de la ciudad en Nebuchadnezzar. Muestro cómo iniciar cadenas de producción de alimentos y bienes (dátiles y pescado), agregar atractivo con beatificaciones y servicio religioso mientras preparo la producción de joyas de cobre.

También explico la construcción del monumento del templo, cómo configurar y desbloquear rutas comerciales, con prestigio, para la importación y exportación de mercancías, a través de puertos, para que puedas ganar oro (dinero). Te guío a través de la preparación para nivelar las casas de los campesinos a su nivel máximo con la administración y producción de tabletas y cerveza. Se incluyen consejos avanzados para la distribución eficiente de mercancías de mercados estándar y pobres.

Otras guías  Nebuchadnezzar Trucos y consejos avanzados

 
 
 

Gane dinero y consiga aristócratas 

Este es un tutorial sobre cómo ganar dinero con las ganancias comerciales y hacer que los aristócratas se muden a las residencias de Nebuchadnezzar. Muestro cómo iniciar múltiples rutas comerciales con otras ciudades, importar productos crudos y exportar productos terminados mientras produzco productos localmente.

También explico cómo subir de nivel las casas de los campesinos a su cuarto nivel (máximo) con cerveza y servicio de administración (tabletas) y las villas de la gente del pueblo a su segundo nivel (joyas de cobre y servicios religiosos). Consejos avanzados para la distribución de alimentos y productos de mercados pobres, estándar y lujosos utilizando caravanas y almacenes.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Nebuchadnezzar Guía básica del juego para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a Spector

Últimas noticias


Deja un comentario