Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Nebuchadnezzar Trucos y consejos avanzados

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En esta guía, proporcionaré algunos consejos y trucos para las personas que han jugado a Nebuchadnezzar por un tiempo y todavía están buscando algo de optimización…

Consejos para Nebuchadnezzar

He estado jugando la versión beta durante mucho tiempo y he descubierto algunas cosas para aquellos que han jugado el juego durante algunas horas y buscan mejorar aún más. 
Esta no es una guía completa, seguramente habrá otras y mejores. 

 
 

Nebuchadnezzar no es Faraón

Lo primero es lo primero, porque casi todo el mundo ha jugado a los viejos clásicos: sí, tenemos un juego de construcción de ciudades en 2D isométrico aquí, pero no es un clon del faraón, sino que Nebuchadnezzar establece sus propios acentos, que se pueden encontrar principalmente en el campo de logística: alcance, incorporación de mano de obra, utilización y disposición del espacio disponible, etc.
Tenga esto en cuenta siempre que algo le parezca inesperado.

 
 

18 es tu amigo

Todas las granjas pueden cultivar 18 campos por puesto de trabajador (a continuación, en aras de la simplicidad, utilizaré el término trabajadores). Recomiendo crear 18 campos por trabajador y dejar campos libres <18 a una segunda finca y no llenarlos con otro trabajador.
La razón de esto es que un trabajador con 18 campos recibe un rendimiento de 9 bienes por cosecha. Estos son utilizados de manera óptima por dos trabajadores en las fábricas de procesamiento (4.5 productos por año y el trabajador se convierten en productos finales). Con 3 agricultores de 18 campos cada uno, esto da como resultado un rendimiento de 27 productos de grano (por ejemplo), que son horneados por 6 panaderos en 27 panes. 6 panaderos pueden trabajar exactamente en dos panaderías. No podría ser mejor.
Por cierto, más de 3 agricultores por explotación no es posible de forma perfecta. 4 agricultores necesitarían 72 campos. Una granja que incluye su rango tiene un tamaño de 9 × 9 fichas, requiere 9 fichas para sí misma, por lo que quedan 72. Desafortunadamente, necesita una carretera que salga de la granja.
Para granjas como la producción de leche, por supuesto, puede completar los campos restantes con otro trabajador. Pero prefiero mantener los productos de una categoría de vivienda al mismo nivel, una excepción sería la exportación adicional de leche, p. Ej.

 
 

Las casas consumen bienes, no su gente

Suena extraño, pero es así: las casas individuales (simples) consumen un bien al año. Eso no aumenta cuando se moderniza la casa y llegan nuevos inmigrantes. Seguramente se esperan nuevos productos, pero los viejos se consumen como antes.

 
 

Estadísticas

Use las estadísticas con regularidad para vigilar el consumo de sus ciudadanos (más las exportaciones) y compararlo con la producción (más las importaciones) para reconocer temprano cuando no está produciendo lo suficiente en una categoría específica.
Verá la producción y el consumo anual de cada bien. Si produce más grano (por ejemplo) del que se «consume» al hacer pan, tiene un excedente innecesario de grano que no le hace ningún bien. En el caso contrario, no se hornea tanto pan como sería posible.
También es importante saber que las casas almacenan hasta un stock de dos años en su interior o más bien reciben hasta esa cantidad del personal del mercado. Por lo tanto, debe producir un poco más de lo que consumen sus ciudadanos. Si el consumo corresponde exactamente a la producción, quizás no todas las viviendas se abastezcan en su totalidad al mismo tiempo.

 
 

Logística

El juego vive de alcance y transporte rápido. Para las granjas lecheras, esto significa: un almacén debe ser accesible desde el transportador de la granja, idealmente lo más cerca posible para que el transportista pueda completar su tarea lo suficientemente rápido. De lo contrario, el almacén interno de la granja se llenará y no se podrán cosechar más mercancías, o se tendrá que contratar otro transportista, lo que se lleva una valiosa mano de obra mundial.
Con una granja de granos, las cosas son un poco diferentes: aquí las panaderías deben estar cerca de la granja (no necesariamente un almacén) y estas panaderías deben estar cerca de un almacén para entregar el pan. En este ejemplo, el grano no tiene que almacenarse temporalmente.
La leche y el pan deben, a su vez, estar en las inmediaciones de un mercado y el mercado, en el mejor de los casos, cerca de las casas que se abastecerán.

 
 

Los patios de almacenamiento no tienen transportadores

A diferencia de los juegos anteriores, los patios de almacenamiento no tienen sus propios transportadores. Básicamente son solo un área en la que se pueden colocar y retirar los productos. No emplean mano de obra y, por lo tanto, no pueden recolectar ni distribuir bienes de forma independiente.
Efecto secundario positivo: las 9 ranuras se pueden equipar con productos, por lo que el espacio con 36 productos es ligeramente más alto que con Faraón y compañía

 
 

Los pozos de arcilla (y otras fábricas de materia prima) no necesitan transportadores propios

Un punto muy interesante es el siguiente: los pozos de arcilla ocupan mucho espacio, no se pueden construir en todas partes, pero se necesitan en grandes cantidades (para cerámica, ladrillos y otros artículos). Si ahora tiene fábricas de procesamiento a su alcance, sus transportadores son totalmente suficientes para recolectar la arcilla. El transportador del pozo de arcilla puede ser despedido y reemplazado por otro trabajador para la extracción de arcilla.
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Nebuchadnezzar Trucos y consejos avanzados. Si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a fro

 

Otras guías  Nebuchadnezzar Guía básica del juego para principiantes

 


Últimas noticias


Deja un comentario