Netflix y Tilting Point están haciendo dos nuevos juegos para móviles


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Tilting Point se ha asociado con Netflix para ofrecer a los jugadores Bob Esponja: Get Cooking junto con el próximo Narcos: Cartel Wars Unlimited, dando a los suscriptores del servicio de streaming más juegos para elegir en la creciente biblioteca de Netflix.

La línea de títulos añade tanto el juego de cocina ambientado en Fondo de Bikini basado en su anterior título Bob Esponja: Krusty Cook-Off, como el juego de estrategia de construcción de bases de Narcos. Narcos: Cartel Wars Unlimited permite a los jugadores asumir las responsabilidades de un capo del cartel basado en la serie de Netflix.

También habrá un tercer juego aún sin nombre que aterrizará en iOS y Android en 2023 en colaboración con el desarrollador Emerald City Games.

«Nuestro principio rector es encontrar todas las maneras de maximizar el alcance de un juego a nuevas audiencias, geografías y plataformas, por lo que para nosotros ampliar las posibilidades de nuestros juegos a través de esta asociación con Netflix es un momento increíblemente emocionante»

Kevin Segalla, CEO y fundador de Tilting Point.

«Diversificamos y publicamos juegos en múltiples plataformas y servicios, dependiendo de dónde encajen mejor, y sabemos que juegos para móviles como Bob Esponja: Get Cooking, Narcos: Cartel Wars Unlimited, y otros más que están en desarrollo, encajan perfectamente y proporcionarán experiencias increíblemente gratificantes a los miembros de Netflix.»

Si estás deseando unirte a toda la diversión, puedes descargar Bob Esponja: Get Cooking en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego free-to-play disponible exclusivamente para los suscriptores de Netflix.

También puedes visitar el sitio web oficial de Tilting Point para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en la página oficial de Netflix en Twitter para estar al día de todas las novedades, o echar un vistazo al clip incrustado arriba para hacerte una idea del juego.


Últimas noticias