Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Aceite de Pescado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que querrás tener es el Aceite de Pescado.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Aceite de Pescado en New World.


Cómo conseguir Aceite de Pescado en New World

Como su propio nombre indica, para conseguir Aceite de Pescado es necesario conseguir pescado. Puedes pescar algunos peces con una caña de pescar. Si tienes la habilidad de Ingeniería puedes fabricar una caña de pescar, si no, puedes comprar una en la Casa de Subastas de la ciudad. Una vez te hagas con este objeto solo tienes que ir a una zona con agua cerca y lanzar tu caña para pescar algo.

El aceite de pescado se utiliza para fabricar aceite de cocina, que es un ingrediente esencial para aumentar tu habilidad en la cocina y se utiliza en muchas recetas.

Una vez consigas tener un pez en tu inventario, lo único que tienes que hacer es seleccionarlo en tu inventario y darle a la opción de Aprovechar. De esta manera conseguirás un Filete de Pescado y, si tienes suerte, tambien conseguirás Aceite de Pescado. Cuantos más peces consigas pescar con tu caña más posibilidades tendrás de conseguir Aceite de Pescado.

como conseguir aceite de pescado en new world
New World - Cómo conseguir Aceite de Pescado 1

Utilizar un cebo es una buena forma de aumentar tu capacidad de capturar más y mejores peces. Puedes recoger cebos en los arbustos y plantas como la Enea. Ten en cuenta que no tienes por qué conseguir un cebo cada vez que busques en un arbusto, así que asegúrate de hacerlo varias veces.

Otras guías  New World - Cómo conseguir Azúcar

Recuerda utilizar los Puntos de Pesca, estos son una especie de remolinos circulares en el agua y en el que se ven peces saltando. Si logras lanzar tu caña dentro de ese circulo tienes muchas más posibilidades de pescar algo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Aceite de Pescado en New World. Te recomendamos que tambien leas nuestra guía de cómo conseguir Madera Antigua.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario