Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Agua

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que querrás tener es Agua.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Agua en New World.


Cómo conseguir Agua en New World

Para conseguir Agua en New World tienes que estar cerca de un río o un arroyo. Una vez tengas uno cerca, tienes que meterte dentro de el y verás que el juego te brinda la opción de Recoger Agua. Puedes recoger todo el agua que quieras, aunque evidentemente llegará un momento en que tu personaje no pueda cargar con más peso.

Si te encuentras en medio de un pueblo o ciudad, y necesitas agua con urgencia, puedes conseguirla de un pozo. Suele haber pozos repartidos por toda la ciudad y la mecánica para conseguirla es muy parecida a la anterior, pero no puedes recoger todo el agua que quieras, ya que el pozo tarda un poco en volver a llenarse.

como conseguir agua en new world
New World - Cómo conseguir Agua 1

¿Para qué sirve el Agua en New World?

El agua se utiliza generalmente como ingrediente de cocina y es necesario para muchas recetas. Tambien puedes beber agua para recuperar un poco de salud en un momento de mucha necesidad. No recuperarás mucha salud pero sin duda te puede sacar de un apuro.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Agua en New World. Tambien puedes echar un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir Hierro en New World.

Otras guías  New World - Lista de todos los Territorios por niveles

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario