Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Fruto de Florespora

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Hay muchos tipos de recursos y materiales para conseguir y recolectar por los jugadores en New World. Estos objetos pueden utilizarse en diferentes recetas de artesanía o venderse para conseguir un buen beneficio. Algunos de estos materiales son más difíciles de encontrar que otros, como es el caso del Fruto de Florespora.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Fruto de Florespora en New World.


Cómo conseguir Fruto de Florespora en New World

Encontrar Frutos de Florespora es una tarea imposible porque no existen directamente en el juego. Estas son los métodos para conseguir este recurso:

  • Buscar y encontrar los Hongos de Florespora.
  • De los carros de suministro de aceite.
  • Puedes comprar este fruto en los comercios, si tienes suerte.

Los Frutos de Florespora se utilizan para subir la habilidad de Alquimia y necesitas una Hoz para poder recolectarlos

Lo más seguro es que otros jugadores tengan problemas para encontrar este recurso. Esto significa que aunque no quieras conseguir este recurso para tu personaje, siempre es bueno recolectar todos los frutos que puedas para despues poder venderlos a un buen precio a otros jugadores. Se puede convertir en una fuente de ingresos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Frutos de Florespora en New World. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario