Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Gemas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay un montón de tareas disponibles en New World, existe la artesanía, la recolección e incluso la caza. Tambien puedes extraer y cortar gemas, algo que sin duda puede llevar mucho tiempo, para aumentar las estadísticas o añadir bonificaciones a tu equipo y personaje.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir gemas en New World.


Cómo conseguir Gemas en New World

Para conseguir gemas, lo primero que tienes hacer es encontrar piedras preciosas en bruto. Esto se hace a través de la habilidad de minería y de cualquier veta de mineral no elemental como el hierro, la plata, el oro, el platino, el orichalcum y el metal estelar. Tendrás una pequeña posibilidad de conseguir una gema en bruto cada vez que mines. Tus probabilidades de conseguir una gema en bruto pueden aumentar si incrementas tu suerte minando. Si no eres minero, tambien existe la posibilidad de comprar las gemas en los comercios.

Si estás interesado en las gemas, tendrás que dar prioridad a estas tres habilidades: Recolección, Minería y Cantería.

En la mesa de cantería puedes convertir las gemas preciosas en bruto en gemas preciosas cortadas. Aumentar tu habilidad de cantería te permitirá cortar gemas preciosas de mejor calidad.

Necesitarás motas para cortar piedras preciosas. Aquí es donde entran en juego las habilidades de recolección y minería, ya que las necesitarás para encontrar estas motas. Si haces de estas habilidades tu principal objetivo, podrás conseguir y fabricar las gemas que necesites para tu personaje.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir gemas en New World. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario