Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Lino

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que tendrás que recolectar es el Lino.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Lino en New World.


Cómo conseguir Lino en New World

El Lino es un recurso que no puede encontrarse tal cual en New World, hay que fabricarlo. Para poder fabricar Lino se necesita fibra y un telar.

El telar puedes encontrarlo en cualquier gran ciudad o asentamiento del juego como cualquier mesa o herramienta de artesanía. Para conseguir fibra tienes que explorar el mundo y encontrar cáñamo. El cáñamo es una planta de apariencia similar a los arbustos de hierbas pero con hojas verdes brillantes y flores de color rojo en la parte superior.

Puedes encontrar cáñamo en todas las regiones de New World, pero sólo crece en las zonas de hierba del mapa. Encontrarás mucho cáñamo en lugares como Monarch’s Bluffs, Windsward, Cutlass Keys, First Light, Brightwood, Weaver’s Fen y Edengrove.

Una vez tengas fibra suficiente solo te queda acercarte a un telar y crear 1 de Lino por cada 4 de Fibra.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Lino en New World. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario