Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Madera Antigua

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que querrás tener es la madera antigua.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir madera antigua en New World.


Cómo conseguir Madera Antigua en New World

Para poder conseguir madera antigua necesitas tener tu habilidad de talar a 50. Para poder llegar a este nivel de tala puedes contar Árboles Jóvenes. Estos son los árboles más básicos que podemos encontrar en el juego y los verás prácticamente en todos los bosques.

Una vez subas algo de nivel en tu habilidad de Talara nivel 50, tienes que buscar Árboles Maduros. Estos árboles son bastante más anchos y suelen estar cerca de los árboles jóvenes. Tala el árbol maduro y cuando consigas completar la acción conseguirás Madera Antigua.

La Madera Antigua se consigue talando Árboles Maduros, pero antes necesitas tener tu habilidad de Talar a nivel 50

como conseguir madera antigua en new world
New World - Cómo conseguir Madera Antigua 2

La Madera Antigua es un recurso muy útil que necesitarás si vas a subir la habilidad de fabricar muebles (woodworking). Puedes fabricar un Tablón combinando 4x de Madera Antigua y 2x de Madera. El Tablón es un recurso básico que siempre estará solicitado y que sin duda necesitarás para fabricar y elaborar las recetas más complicadas.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Madera Antigua en New World.

Otras guías  New World - Conseguir más Almacenamiento y Trasladar Grandes Volúmenes de Materiales entre Asentamientos

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario