Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Perejil

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Si quieres subir tu habilidad de cocina, llegará un momento en el que tengas que conseguir Perejil.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Perejil en New World.


Cómo conseguir Perejil en New World

Si quieres conseguir Perejil en New World necesitas buscar y recolectar todas las hierbas que veas en algunas regiones especificas del mundo. Cada arbusto que intentes recolectar tendrá una posibilidad de darte Perejil.

Recuerda que puedes aumentar tu posibilidad de conseguir Perejil aumentando tu nivel de habilidad o conseguir algún beneficio que aumente tu suerte a la hora de recolectar.

Los arbustos de hierbas son bastante fáciles de ver mientras exploras el mundo gracias a que tienen una gran cantidad de flores de color purpura. Después de recoger un arbusto, volverá a aparecer después de unos 10 – 15 minutos.

como conseguir perejil en new world
Así son los arbustos de hierbas en New World

Cutlass Keys y First Light son zonas de nivel inferior perfectas para recolectar Perejil de una manera rápida y sencilla. Al recolectar estos arbustos tambien tienes la posibilidad de encontrar Canela y Pimienta.

como conseguir perejil en new world
Todo el crédito a New World Map por esta imagen

El perejil es un recurso importante para subir la habilidad de cocina en el juego y necesario para fabricar algunas recetas muy interesantes. La cocina es una habilidad que realmente merece la pena subir en el juego, ya que te aportará los beneficios necesarios para afrontar los grandes desafíos que propone el juego.

Otras guías  New World - Cómo conseguir Piel

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Perejil en New World. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario