Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Sal

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que querrás conseguir si quieres subir la habilidad de cocina es la Sal.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Sal en New World.


Cómo conseguir Sal en New World

Si quieres conseguir Sal en New World tienes que dirigirte a las regiones de Brightwood o Everfall. La sala solo aparece en las cajas de provisiones. Es un recurso muy común en estas cajas así que no deberias tener problema a la hora de conseguirla. Las cajas de provisiones volverá a reaparecer cada 30 o 45 minutos.

Recuerda que el contenido de las cajas de provisiones cambia dependiendo de la región en la que te encuentres. Esto significa que por el momento solo podrás conseguir Sal en Everfall y Brightwood.

New World - Cómo conseguir Sal 1
New World - Cómo conseguir Sal 2

Puedes encontrar cajas de provisiones en los caminos de las zonas más pobladas del juego. Suelen estar cerca de casa o edificios pequeños en los que puedes entrar. La sal es un ingrediente muy común de las recetas de cocina de New World. Sin duda necesitarás este recurso para una gran cantidad de platos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Sal en New World. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario