Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo conseguir Salitre

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Por fin ha salido New World, el nuevo MMO de Amazon Games Studios. El juego lleva a los jugadores a un nuevo mundo inspirado en América. En este MMO tendrás que recolectar todo tipo de objetos, recursos, fabricar, gestionar asentamientos, hacer misiones, luchar contra otros jugadores y derrotar a terribles monstruos. Uno de los primeros recursos que querrás tener es el Salitre para poder hacer pólvora.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Salitre en New World.


Cómo conseguir Salitre en New World

Si quieres conseguir Salitre en New World tienes que ir en busca de una cueva. Las cuevas se encuentran la mayoría de las veces en las regiones o zonas montañosas. Hay muchas de estas zonas al sureste de Windsward Hamlet y al oeste de Brightwood Hamlet. Existen otras muchas zonas donde puedes encontrar cuevas, esto es solo un ejemplo.

Cuando consigas entrar a una cueva, tienes que buscar rocas que estén cubiertas de una sustancia blanca en el suelo. Al pasar el cursor del ratón por encima de esta sustancia aparecerá la opción de recolectar Salitre. Este es uno de los recursos más importantes si quieres utilizar armas en el juego, ya que necesitas Salitre para fabricar pólvora.

como conseguir salitre en new world
New World - Cómo conseguir Salitre 1

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Salitre en New World. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir Aceite de Pescado en New World.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Otras guías  New World - Cómo conseguir Agua

Últimas noticias


Deja un comentario