Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Cómo Subir de Nivel Rápidamente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a New World, en esta guía te encontrarás las formas más rápidas de subir de nivel. Sigue leyendo para conocer los trucos y métodos para subir de nivel a tu personaje rápidamente, las guías subida de nivel para todas las habilidades de artesanía y comercio, y el límite de nivel de New World.

Subir de nivel en New World

Trucos conocidos para subir de nivel

Matando osos  

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 1
Hay un sitio que tiene osos de reaparición rápida e infinita. Puedes dirigirte a la Guarida de la Piedra Lodestone, en Monarch’s Bluff para encontrar una cueva con osos Lodestone de aparición infinita. Los osos serán de nivel 25, así que tenlo en cuenta cuando vayas a hacer esta hazaña. Te recomendamos que te unas a un grupo para que sea mucho más fácil, y si no tienes el nivel suficiente puedes subir tu nivel de Rastreo y Desollado desollando los cadáveres.

Matando jabalíes

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 2Hay un punto en el que los jabalíes aparecen constantemente, lo que te permite matarlos continuamente. Puedes encontrarlo en la región de Orilla Inquieta. Hay un punto de interés llamado Boarsholm cerca de la frontera norte donde los jabalíes aparecerán constantemente. Los jabalíes serán de nivel 40, así que te recomendamos que tu nivel sea lo más parecido posible para evitar que te maten.

Al igual que para la hazaña de la caza de osos, te recomendamos que los caces en grupo para que sea más fácil.

 
 

Cómo subir de nivel rápidamente

Hacer siempre las misiones de la ciudad
  

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 3

Una de las formas más rápidas de subir de nivel en New World es aceptar siempre que puedas las Misiones de la ciudad, ya que te recompensan con un mucha EXP por completarlas. Pueden ir desde traer un número de recursos hasta cazar un número determinado de animales.

Ten en cuenta que sólo puedes aceptar 3 misiones a la vez y tendrás que esperar hasta que se actualice para conseguir más, así que asegúrate siempre de completar primero la misión con la mayor recompensa de EXP para que no caduque cuando se produzca el reinicio.

Compra recursos en los puestos comerciales.

Las misiones de traer x cantidad de artículos/recursos es una de las más fáciles y rápidas de completar para obtener EXP fácilmente. Puedes simplemente comprar los recursos o materiales necesarios y fabricarlos para completar el objetivo.

Participar en las misiones de la facción

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 4

Si has completado todas las misiones del Tablero de la Ciudad demasiado pronto y tienes mucho tiempo en tus manos antes de la actualización, hacer Misiones de Facción es una buena manera de pasar tu tiempo para maximizar la cantidad de EXP que obtienes.

También obtienes fichas de facción, que puedes cambiar por equipo y objetos en la tienda de la facción.

Participar en expediciones

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 5
Otra forma de subir de nivel a tu personaje rápidamente es hacer Expediciones con otras personas. No sólo te recompensarán con EXP sino también con objetos raros y poderosos que te ayudarán a progresar rápidamente en el juego.

Completa hitos rojos con un grupoNew World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 6

Estate atento a los puntos de referencia que tienen un símbolo rojo ardiente. Hay varios enemigos peligrosos dentro de estos hitos, pero ofrecen una generosa cantidad de exp al matarlos, especialmente si salen mobs en gran número. Además, te recompensan con cofres que contienen un gran botín.

Antes de entrar en uno, asegúrate de acampar y establecerlo como tu punto de reaparición. Se recomienda que te enfrentes a estas zonas con al menos 5 personas. Todos deben estar bien equipados con una composición de equipo adecuada, con un tanque, un DPS y un sanador. Asegúrate de que sólo puedes atacar a los monstruos que tu grupo pueda manejar, o de lo contrario existe la posibilidad de que te eliminen.

Dar prioridad a las bonificaciones de EXP

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 7

Tomar el Bono de EXP cada vez que aparece como recompensa por tus Recompensas de Rango en el Territorio no es la mejor opción ya que no escala muy bien. Pero cogerlo cuando no hay mejores opciones te proporcionará algún beneficio.

Asegúrate de hacer las misiones dentro del territorio donde están las bonificaciones.

Asegúrese de cerrar la sesión en un asentamiento

Si te desconectas en un asentamiento durante un tiempo, tu personaje recibirá una bonificación de descanso cuando vuelvas a conectarte. Esto dará un extra de EXP cada vez que hagas algo para ganarla. Asegúrate de que cuando te desconectes estés en un asentamiento para sacar el máximo partido a tu EXP cuando vuelvas.

 
 

Cómo subir de nivel las habilidades de artesanía y comercio rápidamente

Minería
  

Otras guías  New World - Conseguir más Almacenamiento y Trasladar Grandes Volúmenes de Materiales entre Asentamientos

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 8

  • Priorizar la obtención de herramientas de hierro o mejores
  • Elige la bonificación de velocidad de recolección
  • Sigue extrayendo hierro, plata y oro durante el juego temprano
  • Empieza a extraer piedras de alquimia a nivel 50
  • Elimina a los enemigos antes de minar los nodos

La minería puede subir de nivel rápidamente extrayendo vetas de hierro, plata y oro al principio del juego. El hierro y la plata son abundantes y el primero tiene la mayoría de los nodos que son fáciles de encontrar. Conseguir Hierro y mejores picos disminuirá el tiempo de recolección, con la bonificación de Velocidad de Recolección del Territorio da pie a reducir aún más el tiempo que le tomará para minar estos nodos.

Una vez que alcances el nivel 50 de minería, es mejor empezar a minar también piedras de alquimia. Estas te proporcionarán más EXP ya que la cantidad de las Vetas de Hierro, Plata y Oro no será suficiente.

Tala

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 9

  • Tala de árboles para obtener EXP de tala
  • Corta árboles cerca de los asentamientos
  • Mejora tu hacha de tala de Sílex
  • Elige la bonificación de velocidad de recolección
  • Empieza a recolectar árboles maduros en el nivel 50 de tala
  • Corta árboles de Madera noble y Madera de hierro una vez que los desbloquees

La tala de árboles se puede subir de nivel rápidamente cortando árboles. Usar un hacha mejor que la de Sílex que obtienes al principio hará que la tala de árboles jóvenes sea mucho más rápida, combínala con la bonificación de Velocidad de Recogida de Territorio para ser lo más rápido posible. Debido a que vas a cortar muchos árboles para subir de nivel, querrás hacerlo cerca de un asentamiento, ya que puedes acabar con demasiados materiales.

Una vez que alcances ciertos niveles, desbloquearás la habilidad de cortar nuevos árboles. Querrás empezar a cortar estos árboles ya que el Árbol Joven con el que empiezas no te dará suficiente EXP para entonces.

Cosechar

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 10

  • Cosechar plantas y criaturas mágicas para obtener EXP
  • Crea o mejora tu hoz de recolección
  • Cosechar hierbas durante el juego temprano
  • Recoge cáñamo de las zonas de pasto
  • Elige la bonificación de velocidad de recolección
  • Empieza a recolectar hierba de seda y fibra del hilo cuando las desbloquees

Para subir de nivel cosechando rápidamente tendrás que cosechar un montón de hierbas y cáñamo al principio del juego. Para cosecharlas rápidamente querrás tener equipado el nivel más alto posible de Hoz. Si eliges la bonificación de velocidad de recolección de Territorio en pie, también aumentará tu velocidad de cosecha. Cosechar criaturas mágicas también aumentará tu cosecha, pero son mucho más raras.

Una vez que desbloquees los nodos de cosecha de mayor nivel, como Hierba de seda y Fibra del hilo, querrás empezar a cultivarlos, ya que te darán más EXP.

Rastreo y desollado

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 11

  • Utilizar cuchillos de hierro para desollar o mejores
  • Utilizar el arco o el mosquete para cazar
  • Cazar presas y animales de granja al principio del juego
  • Caza de depredadores para obtener una alta EXP y un territorio de pie

Al subir de nivel el Rastreo y el Desuello tendrás que cazar y desollar animales salvajes, desde presas inofensivas hasta peligrosos depredadores. Tener un cuchillo desollador de nivel alto hará que el desollado sea mucho más rápido. Si no tienes un nivel alto o tienes un equipo débil por el momento, es más rápido centrarse en las presas (por ejemplo, conejos, jabalíes y alces) y en los animales de granja (por ejemplo, vacas y cerdos), ya que son más débiles y en su mayoría no se defenderán.

Una vez que tengas mejor equipo, querrás cazar depredadores como lobos y linces. Ellos darán más pelea pero proporcionarán mucha más EXP.

Pesca

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 12

  • Crea una caña de pescar y atrapa peces
  • Mejora tus cañas de pescar
  • Utiliza diferentes tipos de cebo para obtener bonos de pesca

Al subir de nivel la pesca, tendrás que usar cañas de pescar en las masas de agua y capturar peces. Las cañas de pescar de mayor nivel aumentarán tus posibilidades de pescar y aumentarán tu ganancia de EXP, así que fabrica o compra la mejor caña de pescar que puedas conseguir. El uso de cebos también te dará diferentes bonificaciones al pescar, con peces más grandes y mejores que te darán más EXP.

Otras guías  New World - Dónde encontrar Pavos

Fundición

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 13

  • Dar prioridad a la fabricación de carbón vegetal al empezar
  • Reúne recursos cerca de tu asentamiento
  • Empieza a extraer hierro y plata cuando encuentres fuentes fiables
  • Elige la opción de velocidad de recolección
  • Dar prioridad al oro una vez alcanzado el nivel 50
  • Comprar materiales en el puesto comercial

Para subir de nivel la Fundición, tendrás que utilizar el Fundidor para refinar las materias primas en materiales refinados. La forma más rápida de conseguir niveles, al principio, es convirtiendo la Madera Verde en Carbón Vegetal. Esto es fácil ya que la Madera Verde es abundante y puede ser fácilmente cultivada o comprada. Refinar los minerales del juego temprano también te dará mucha EXP. Minarlas puede llevar un tiempo pero también aumentará tu habilidad de Minería, pero para la forma más rápida, puedes simplemente comprar las menas en bruto.

Trabajo de la madera

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 14

  • Reunir toda la madera verde posible
  • Refinar a granel
  • Sube el nivel de tu tala simultáneamente
  • Mejora tu hacha de tala
  • Compra materias primas en el puesto comercial

La carpintería se sube de nivel refinando los materiales de madera en bruto en materiales refinados en el taller de madera. Puedes subir el nivel de la tala de árboles al mismo tiempo, ya que necesitarás mucha madera para refinarla. Pero si deseas subir de nivel rápidamente sin tener que cultivar la madera, puedes comprar madera en los Puestos de Comercio. Cada vez que desbloquees un nuevo material refinado, querrás empezar a conseguir los materiales necesarios para ello y empezar a refinarlos para obtener más EXP.

Trabajo en cuero

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 15

  • Cazar jabalíes y lobos
  • Mejora tu cuchillo de desollar
  • Empieza a fabricar cuero resistente en cuanto alcances el nivel 50
  • Compra materiales en el puesto comercial

Ganar EXP para trabajar el cuero requerirá que conviertas los cueros crudos en cueros refinados en una Curtiduría. Los animales de caza, como la Tabla y los Lobos, son la mejor fuente de Cuero crudo, ya que son más débiles y suelen estar cerca de los asentamientos. También puedes comprar Cueros crudos si quieres reducir el tiempo de inactividad. Una vez que desbloquees el Cuero Rugoso puedes refinar aún más los Cueros Rugosos que hayas refinado para obtener aún más EXP.

Tejido

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 16

  • Cultivar una gran cantidad de cáñamo
  • Refina las fibras vegetales en el telar
  • Comienza a tejer satén, seda y seda infundida una vez desbloqueado

Necesitarás fibras de cáñamo y convertirlas en lino para conseguir EXP para tejer en un telar al principio del juego. También puedes comprar fibras en el puesto comercial, lo que hace que sea mucho más rápido subir de nivel en el tejido. Una vez que desbloquees el siguiente nivel de material refinado, querrás empezar a fabricarlas para obtener más EXP.

Cantería

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 17

  • Objetos de artesanía en el árbol de habilidades de cantería
  • Bloques de piedra artesanales a granel para subir rápidamente el nivel de cantería
  • Compra materias primas en el puesto comercial
  • Crea piedras preciosas para obtener una gran cantidad de EXP

Tendrás que refinar las piedras en bloques de piedra en las mesas de cantería para conseguir una rápida EXP al principio, ya que las piedras son abundantes y fáciles de cultivar. Incluso puedes comprarlas en los Puestos de Comercio para hacer el proceso más rápido. Para obtener aún más EXP querrás fabricar Gemas, pero éstas son mucho más raras de obtener. Puedes encontrarlas a través de la minería, pero también se pueden comprar en los Puestos de Comercio por un precio.

 
 
Cocinar
  

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 18

  • Cocinar comida con alta recompensa de exp.
  • Sube el nivel de tus habilidades de recolección
  • Compra recursos en el puesto comercial
  • Utiliza las cocinas de alto nivel

Para adquirir EXP en la cocina tendrás que convertir ingredientes en comidas utilizando las cocinas. Al principio, sólo tendrás acceso a unas pocas recetas, te recomendamos que sigas elaborando la que te dé más EXP. A medida que subas de nivel adquirirás más recetas. Si puedes conseguir sus ingredientes reuniéndolos o comprándolos en los Puestos de Comercio, hazlo ya que te darán más EXP.

Otras guías  New World - Cómo conseguir Madera Antigua

Armamento

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 19

  • Objetos de artesanía en el árbol de habilidades de armero
  • Crea tu arma elegida a granel para subir de nivel de armero
  • Recuperación de armas no deseadas

Al principio, necesitarás fabricar armas de nivel 2 en una Forja para conseguir EXP para la Herrería de Armas. Estas requerirán una gran cantidad de lingotes de hierro que puedes fabricar o comprar. La cantidad de mineral de hierro utilizado en los materiales afectará a la cantidad de EXP que dará el arma. Las diferentes armas de hierro tienen las mismas proporciones, por lo que no importará cuáles fabriques.

Arcana

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 20

  • Crea un montón de pociones
  • Sube el nivel de tus habilidades de recolección
  • Utiliza el puesto comercial para obtener recursos
  • Utiliza el Depósito Arcano de Alto Nivel

Los arcanos se pueden subir de nivel rápidamente fabricando pociones en un repositorio arcano. Es más fácil fabricarlas en grandes cantidades, ya que requieren menos recursos. Al principio, sólo tendrás acceso a unas pocas pociones, pero una vez que desbloquees las pociones de nivel superior, se recomienda fabricarlas ya que dan más EXP.

Armaduras

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 21

  • Crea una armadura en la estación de forja y equipamiento
  • Sube el nivel de tus habilidades de recolección
  • Compra recursos en el puesto comercial
  • Crea guantes de nivel bajo a granel

Puedes ganar niveles elaborando recetas de armaduras en la Forja o en las Estaciones de Equipamiento. Se recomienda fabricar a granel guantes y guanteletes de nivel bajo, ya que utilizan la menor cantidad de recursos, por lo que es más fácil utilizar una cantidad exacta para ganar EXP. Para el nivel de armadura 0-49 recomendamos los guantes de cuero y los guanteletes de placa de hierro, y para el nivel de armadura 50+, deberías fabricar guantes de cuero resistente y guanteletes de placa de acero.

Mobiliario

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 22

  • Concéntrese en la fabricación de pequeños muebles al principio
  • Una vez que tu minería alcance el nivel 20, da prioridad al candelabro de hierro templado
  • Recupera los objetos fabricados
  • Empieza a fabricar sillas de fresno al llegar al nivel 50
  • Compra materiales en el puesto comercial

El mobiliario se sube de nivel fabricando muebles en un taller. Esto puede ser difícil, ya que la fabricación de muebles puede requerir una gran cantidad de recursos y la mayoría de ellos utilizan recursos que no se pueden farmear. Al principio, debes crear pequeños muebles para obtener EXP. Compra recursos en los puestos comerciales si puedes para subir de nivel más rápido. También puedes rescatar el mobiliario que hayas fabricado para recuperar algunos de los recursos utilizados.

Una vez que llegues al nivel 50+ te recomendamos fabricar la Silla Casual de Fresno para ganar más EXP.

Joyería

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 23

  • Crea baratijas en la estación de equipamiento
  • Sube el nivel de tus habilidades de recolección
  • Compra recursos en el puesto comercial
  • Haz amuletos defectuosos a granel

Para subir de nivel en Joyería tendrás que fabricar baratijas en la Estación de equipamiento. Te recomendamos que fabriques baratijas de bajo nivel, ya que los recursos para ellas son más fáciles de obtener, lo que te ahorrará tiempo y dinero. Si compraste los recursos necesarios para las baratijas, puedes venderlos en los Puestos de Comercio para recuperar parte del dinero.

Ingeniería

New World - Cómo Subir de Nivel Rápidamente 24

  • Objetos de artesanía en el árbol de habilidades de ingeniería
  • Lanza a granel para subir rápidamente el nivel de ingeniería
  • Recuperar equipo no deseado

La ingeniería se puede subir de nivel fabricando objetos en el árbol de ingeniería en los talleres o forjas. Al principio, recomendamos fabricar a granel lanzas de madera tratada, ya que sólo requieren madera refinada, que es más fácil de conseguir. Además de las lanzas de nivel bajo, también puedes fabricar a granel herramientas de nivel superior al 1. Dan una EXP decente y también pueden ser vendidas en los Puestos de Comercio.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en New World – Cómo Subir de Nivel Rápidamente, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a BoOsTeR
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario