Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Conseguir más Almacenamiento y Trasladar Grandes Volúmenes de Materiales entre Asentamientos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has empezado a jugar a New World, aquí encontrarás una guía de almacenamiento que te mostrará cómo mover grandes volúmenes de materiales entre asentamientos, veamos cómo.

Cómo mover grandes volúmenes de materiales entre asentamientos en New World

Si tiene problemas de almacenamiento al almacenar algunos miles de minerales o madera, o si terminas con un mineral de oro de 6k mientras intenta conseguir gemas y no tienes el flujo para convertirlo en lingotes, simplemente publícalo en la casa de subastas a dos o tres veces el valor de mercado. Te asegurarás de que no se venda, mientras que te permitirá almacenarlo aquí hasta por un mes (¿28 días, creo?). A menudo solo uso el de 7 días.

Alternativamente, si quieres transferir pilas de materiales entre asentamientos pero el peso te está agobiando y no te lo permite, simplemente cancela la lista de puestos comerciales en cualquier asentamiento y se depositará automáticamente en tu inventario LOCAL.

Solo es algo de lo que he estado abusando desde que me gusta hacer la mayor parte de mi artesanía en 1-2 asentamientos, pero constantemente tengo problemas para maximizar mi almacenamiento.

El costo de 200-400 en Azoth se redujo a menos de 50 y tal vez más de 40-50 g en tarifas para publicarlo, pero eso es insignificante en mi opinión en comparación con los métodos estándar.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en New World – Conseguir más Almacenamiento y Trasladar Grandes Volúmenes de Materiales entre Asentamientos, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a kokane
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario