Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Consejos Avanzados de Pesca

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a New World, esta es una guía de pesca que proporciona algunos consejos para ayudarte a pescar en el juego, vamos a verlo.

Consejos de pesca de New World

¡Vamos a darte un poco de información de cómo pescar se ha descubierto por ahora!

Pesca 

Obtienes un Caña libre por completar la misión de pesca al oeste de la primera ciudad principal después de la primera luz, Área de barlovento, Greenhaven en el mapa. Pero recomiendo conseguir/elaborar la Caña de puntuación de equipo 200, ya que tiene un Rango de Lanzamiento Base de 14m.
Además, cada nivel de pesca aumenta el Rango de lanzamiento máximo en una pequeña cantidad (pero se suma lentamente).

Cebo de pesca 

Se pueden encontrar diferentes tipos de cebos en «Arbustos«, me encontré con cebo en «Cosechando arbustos» alrededor de un lago de pesca (al oeste de la ciudad principal en «Barlovento») con la Calidad Superior que se explica a continuación.
En cuanto a los cebos, hay «cebos de agua dulce» y «cebos de agua salada», además de otros cebos que he encontrado, como el queso, y he leído en el documento del juego que se menciona el pan como cebo.
Ahora, para cada uno de los siguientes tipos de cebo hay un tipo de «Pequeña mejora de la calidad de la pesca», una «Calidad media» y una «Gran mejora de la calidad».

Niveles de pesca

¡Para subir de nivel de pesca, hay un pequeño aumento en el rango de lanzamiento, pero también en rangos específicos de nivel de pesca se desbloquea adicionalmente (lo que he notado yo mismo) «Ubicaciones de puntos calientes marcados», que se muestran en tu brújula y muestra el icono de los peces con 1-3 estrellas * ** *** de calidad, que puede ser un «punto caliente de pesca normal», «raro» y «especial»!
Explicación de «Punto caliente» – Es un círculo brillante que se puede encontrar en ciertos lugares de pesca. Es importante que cuando lances tu caña, apuntes y determines el rango de lanzamiento (la barra del medidor que aparece después de lanzar) para golpear ese punto caliente, entonces esta parte es crítica, al aterrizar tu señuelo, *un texto único te hará saber si está «activo» (el círculo brillante sólo identifica la ubicación correcta para aterrizar el señuelo) ¡El texto te dirá si está activo y si aterrizaste en él! (El tiempo activo puede ser notado por los peces que empiezan a saltar dentro del punto caliente)

Otras guías  New World - Cómo conseguir Agua

Materiales de pescado:

Puedes «recuperar» el «Filete de Pescado» (de diferentes niveles) y también el «Aceite de Pescado» , que puede ser usado para cocinar y también para «Misiones de Pueblo». Además, diferentes tipos de pescado pueden producir diferentes materiales como el «Hierro» .

Ocasionalmente, también hay una rara oportunidad de pescar un «Cofre del Tesoro» raro con todo tipo de cosas. Un amigo consiguió un material especial de artesanía de calidad púrpura de nivel V realmente raro, además de incluir otros 3-5 materiales de alta calidad.

¡Espero que te los pases increíblemente bien pescando como yo! ¡Buena Suerte y Diviértete!


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en New World – Consejos Avanzados de Pesca, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a BattouZen
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario