Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

New World – Qué Facción Elegir Según su Tradición

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres saber qué facción elegir o estás interesado en su tradición, esta guía desglosará las 3 facciones disponibles en New World y explicará de qué tratan.

Todo sobre las tres facciones de New World

Existen Tres facciones diferentes entre las que puede elegir. Una vez que avances a través de las misiones iniciales y alcances el nivel 10, se te dará la opción de elegir entre:

  • Los saqueadores
  • El sindicato
  • El pacto
 
Ten en cuenta que esta elección no afecta a la evolución de tu personaje y sus estadísticas directamente, en esta guía te ayudamos a basarte en tus gustos para la elección.
 

Los saqueadores

New World - Qué Facción Elegir Según su Tradición 1 

Los Saqueadores son una fuerza militar despiadada. Son guerreros que aman los conflictos.

Si planeas jugar New World como guerrero / tanque / bruto, entonces esta es la facción perfecta para ti. Su color es verde, por lo que las armaduras y armas especiales de facción que desbloquees se colorearán en verde. Su emblema, como se muestra en el estandarte de arriba, es un martillo de guerra que penetra a través de una calavera.

Los Saqueadores son la facción más «villana» de las tres. Si te gusta ser el malo en los videojuegos, entonces te encantará ser un Merodeador.

 
 

El sindicato

New World - Qué Facción Elegir Según su Tradición 2 

El sindicato es un grupo reservado en busca de conocimiento prohibido.

Esta facción se centra en gran medida en ampliar su conocimiento. Trabajan en las sombras y son muy misteriosos. Su color es púrpura, por lo que las armaduras y armas especiales de facción que desbloquees serán de color púrpura. Su emblema, como se muestra en el estandarte de arriba, es un ojo abierto, que representa estar en un estado de iluminación.

Otras guías  New World - Cómo conseguir Arandanos

Si quieres jugar a New World como un mago / personaje mago, entonces el Sindicato sería la elección perfecta para ti. Su estética es violeta, misteriosa, arcana… se centran mucho en la alquimia. Buscan conocimiento. Todas estas son cosas muy mágicas.

 
 

El pacto

New World - Qué Facción Elegir Según su Tradición 3 

El Pacto es un movimiento fanático cuyo deber principal es limpiar el mundo de herejes y profanadores para que su verdadera naturaleza santa pueda prosperar y la justicia pueda ser restaurada.

Esta facción tiene una base muy religiosa. Quieren limpiar la tierra de cualquiera que se oponga a sus puntos de vista. (Miembros de las otras dos facciones). Son campeones divinos impulsados ​​por la fe. Luchan por las almas que luchan de todos los seres vivos. Su color es naranja / dorado, por lo que las armaduras y armas especiales de facción que desbloquees se colorearán en consecuencia. Su emblema, como se muestra en el estandarte de arriba, es un puño alado, que representa la divinidad.

El Pacto son guerreros como los Saqueadores, solo que no son brutales guerreros, son santos y luchan por la religión. Luchan por una causa más profunda. Así que puedes ser un guerrero moralmente «bueno», uno del Pacto, o un guerrero «malo», un Merodeador. Además, si quieres jugar como paladín / sanador, el Pacto sería increíblemente apropiado para ti; toda su estética encaja perfectamente con la de un paladín.

 
 

Efectos de facción

  • Si tus amigos están en una determinada facción, debes unirte a ellos. Es mucho más fácil subir de nivel y hacer misiones juntos si ambos están en la misma facción.
  • Hay equipo específico de facción.
  • Hay misiones específicas de facciones.
  • Hay compañías creadas por jugadores que están asociadas con diferentes facciones. (Como empresas exclusivas para saqueadores, empresas exclusivas para sindicatos…)
  • El color asociado con cada facción… (verde, morado o naranja)
  • Los jugadores no pueden hacer PvP a otros jugadores que estén en su misma facción. (Un Merodeador podría hacer PvP contra un Sindicato, pero un Sindicato no podría hacer PvP contra un Sindicato compañero).
 
 

Facción más popular

Actualmente, la facción más popular en New World es Sindicato. Simplemente tienen una estética genial… Su color es púrpura (que se ve muy bien en armaduras y armas), son misteriosos, tienen un emblema impresionante. Es una elección sólida, realmente no puedes equivocarte.

 
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Blade of Darkness – Guía Básica de Personajes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Psycho
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario