Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NGU INDUSTRIES Guía básica de balizas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a NGU INDUSTRIES, esta guía te proporcionará una introducción rápida sobre cómo funcionan las balizas y algunas configuraciones de ejemplo. Vamos a verlo.

Cómo funcionan las balizas de NGU INDUSTRIES

Solo un resumen rápido para aquellos que no entienden la sección “Cómo jugar” del juego o quieren más explicaciones.

Las balizas vienen en tres tipos básicos: velocidad (cian / azul claro), producción (púrpura) y eficiencia (amarillo). Cada baliza puede extender su impulso a hasta 8 fábricas dependiendo de la forma de la baliza. Las balizas de caja extienden el efecto a las fábricas inmediatamente adyacentes (arriba, abajo, izquierda, derecha, diagonales), mientras que una baliza de caballero extiende su impulso en la forma de un caballo de ajedrez (2 en una dirección cardinal, luego 1 en una perpendicular dirección; una forma de “L”).
Balizas:

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

Si pasas el ratón sobre una baliza, puedes ver los cuadrados de aumento resaltados. Este resaltado se puede cambiar en la configuración.

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

 
 

Matemáticas sencillas

Una referencia rápida a los números que dan las balizas por fábrica que potencian:

  • Balizas de caja:
    • Velocidad: + 40%
    • Producción: + 30%
    • Eficiencia: + 15%
  • Balizas de caballero:
    • Velocidad: + 35%
    • Producción: + 35%
    • Eficiencia: + 13%

Las balizas aumentan las fichas de forma multiplicativa, no aditiva. Esto se demuestra más fácilmente mediante balizas de eficiencia. Un solo artículo con 8 balizas de eficiencia que lo potencian no será gratis (.15 * 8 = 1.2) ni lo reducirá a la mitad. La reducción será del 27% (1-.15) ^ 8.

 
 

Velocidad vs producción

Como regla general, si estás tratando de aumentar la producción general, deseas usar balizas de velocidad hasta que tengas un límite de velocidad y luego cambie a producción. El juego se redondea, por lo que, dependiendo de tu producción y multiplicadores de velocidad, puede ser beneficioso mezclar y combinar para maximizar la producción total.

Otras guías  NGU INDUSTRIES Guía básica para principiantes

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

En esta imagen, mi Think Juice de nivel 2 solo necesita una baliza de velocidad para alcanzar la velocidad máxima. Por lo tanto, los separo para que cada uno solo sea alcanzado por 1 velocidad mientras que, de lo contrario, es alcanzado por producción. Esto me ayuda a maximizar mi producción total de Think Juice.

 
 

Velocidad y cuando usarlos

Las balizas de velocidad se utilizan mejor en cualquier elemento en el que desees maximizar la salida que no esté ya a la velocidad máxima. Puedes saber que está a la velocidad máxima porque la velocidad base estará en cian / azul claro. Para una máxima eficiencia, también debes asegurarte de que las balizas de velocidad alcancen al menos 3 baldosas. Lo que significa que el impulso que proporciona (120% en total) es mejor que simplemente poner otro recurso en su lugar.

Si estás usando 4 o más de un elemento, considera cambiar eso a 3 elementos con una baliza de velocidad que los impulsa.

Aquí hay un par de ejemplos de elementos a máxima velocidad. Ten en cuenta que el 300% es solo la velocidad máxima para estos elementos y no para todos los elementos.

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

En este ejemplo básico de diseño de baliza de velocidad, estoy tratando de construir el recurso mostrado tanto como sea posible. No está al máximo de velocidad, así que aprovecho al máximo la colocación de balizas de velocidad.

Nota: No necesariamente óptimo. Solo por referencia.

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

 
 

Producción y cuando usarlos

Las balizas de producción se utilizan mejor en cualquier elemento en el que quieras maximizar la producción y que ya esté a la velocidad máxima. Lo más probable es que esto se use en minerales / barras de nivel base que ya están a la velocidad máxima antes de que se apliquen las balizas. Para lograr la máxima eficiencia, también debes asegurarte de que las balizas de producción alcancen al menos 4 mosaicos. Lo que significa que el impulso que proporciona (120% en total) es mejor que simplemente poner otro recurso en su lugar.

Otras guías  NGU INDUSTRIES Material Composition Guide (T1 – T4)

Si está usando 5 o más elementos, considera cambiar eso a 4 con una baliza de producción que los impulse.

Manera fácil (?) De recordar cuántos elementos por baliza:
Velocidad 3 Cuatro Producción

En este ejemplo, quiero maximizar mi salida de un elemento que ya está a la velocidad máxima antes de las balizas:

Nota: No necesariamente óptimo. Solo por referencia.

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

 
 

Eficiencia y cuando usarlos

Las balizas de eficiencia son un poco más complicadas de usar que la velocidad y la producción. Dependiendo de su investigación actual, pueden ser muy útiles o nada útiles. Por lo general, se utilizan en fábricas de alta producción en las que colocas pequeñas cantidades y pueden ejecutar tu configuración de producción a partir de esa pequeña cantidad. Querrás utilizar balizas de eficiencia para reducir el total de mosaicos necesarios para proporcionar recursos a esta fábrica de alta producción.

Nota: Siempre se necesita al menos 1 artículo para completar un ciclo de producción.

Echemos un vistazo a un ejemplo de donde me encuentro actualmente.

Mi producción actual de Estructura Metálica es lo suficientemente alta como para que normalmente solo necesites colocar uno de ellos y podré ejecutar tres mapas con capacidad de producción de sobra. Actualmente necesitas 2,1 millones de barras de acero y 2,1 millones de barras de hierro cada 2 segundos. Mi producción de barras de acero y barras de hierro se realiza a intervalos de 2 segundos, por lo que ignoraré las unidades de tiempo para el resto del ejemplo.

Ignorando el acero por ahora, mi producción de barras de hierro produce 248.000 unidades. Esto significa que si colocar una baliza de eficiencia reduce el costo de la estructura metálica en al menos esa cantidad, entonces vale la pena usar una baliza.

Entonces, 2.1 millones * .85 = 1.785 millones o un ahorro de 315,000.

Otras guías  NGU INDUSTRIES Guía básica para principiantes

Aquí hay un ejemplo que calculé antes de que aumentara mi producción de hierro:

Un marco de metal estándar necesita barras de hierro de 2,1 M por 2 segundos para funcionar.
Mi barra de hierro produce 22.710 por 2 segundos.
Ahora coloquemos una baliza de eficiencia.
El marco de metal estándar ahora necesita 1,79 millones para funcionar.
Entonces, una baliza de eficiencia ÚNICA vale .31 millones o 310,000 barras de hierro.
Una baliza de eficiencia única me acaba de salvar más de 20 fichas. 10 para barra, 10 para mineral y al mismo tiempo reducir las necesidades de acero en mi estructura de metal.

Para aquellos que se lo preguntan, usar en ese mismo marco de metal con 16 balizas lo reduce a 188,000 barras de hierro con la última baliza pasando de 217k a 188k (29,000) que TODAVÍA es mejor que colocar la barra de hierro / mineral de hierro correspondiente.

Ejemplo final

Aumento de la eficiencia máxima (dado que es mejor usar balizas que baldosas de fábrica):

Guía básica de balizas de NGU INDUSTRIES

Coloca el elemento en el que quieres la reducción máxima en el centro, los bordes para los elementos con una cantidad media de reducción (5 aumentos), el centro de los caballeros y un poco hacia afuera o directamente al lado de un caballero en la misma dirección cardinal en la que se enfrenta para una pequeña reducción. (2 aumentos), esquinas para una pequeña reducción (1 refuerzo).

También puedes colocarlos en mosaico si tienes una gran necesidad de eficiencia.

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en NGU INDUSTRIES Guía básica de balizas, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
 
Crédito a Pandorian

Últimas noticias


Deja un comentario