Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Reincarnation – Se ha revelado su fecha de lanzamiento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El próximo juego para móviles de Square Enix, NieR Reincarnation, saldrá a la venta este 28 de julio. Se espera que el juego aterrice en dispositivos iOS y Android, y en la producción participará la directora creativa Yoko Taro, muy querida por los fans. NieR Reincarnation cuenta con más de 400.000 preinscripciones, lo que da a Square la oportunidad de añadir más hitos y recompensas antes de la fecha de lanzamiento en verano.

Aunque sigue siendo un juego para móviles, si eres fan de NieR, deberías probarlo.

Según la nota de prensa de Square y el vídeo en el que se muestran imágenes de una de las primeras partidas, juegas como una joven que se despierta en un lugar llamado jaula. Mientras explora la jaula, estará acompañada por una compañera fantasma llamada Mama. Cuando vas por el mundo del laberinto, la jugabilidad es en gran medida exploratoria, fijando el ángulo de la cámara y ofreciendo la posibilidad de moverse con un simple toque de un dedo o manteniendo pulsado para una navegación más específica.

A medida que los jugadores exploren el mundo, chocarán con el cerco oscuro, donde entrarán en un combate por turnos. En la batalla, se puede elegir controlar a cada miembro individualmente o ponerlos en automático. Tendrán habilidades que se pueden enlazar para causar más daño, pero no hay mucha profundidad en este aspecto.


Nier Reincarnation se lanzará el 28 de julio para iOS y Android. Si quieres apuntarte a la preinscripción, tienes el enlace aquí.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario