Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Consejos para el combate

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mucha gente está esperando con ganas NieR Repicant Remaster debido a la escasez de nuevos títulos en este año 2021. Esta saga se ha ganado mucho renombre gracias a su ultimo juego NieR Automata. Que mejor para empezar, que con una guía de consejos para el combate.

En esta guía vamos a encontrar una guía de consejos para el combate de NieR Replicant Remaster.


Consejos para el combate de NieR Replicant Remaster

Esta guía contiene consejos para el combate en Nier Replicant Remaster Ver. 1.22474487139. Aquí podrás encontrar una visión general, información básica sobre las armas, combos y auras. Comenzamos.

Piensa lo que quieres hacer

Todos los enemigos de NieR Replicant son totalmente diferentes entre ellos. Lo mejor es centrarse y utilizar las mejores armas, combos y auras dependiendo de qué enemigo tengas delante. Puede parecer algo lógico, pero son muchos los jugadores que simplemente se van equipando los objetos que se van encontrando durante su partida y no prestan atención a nada más.

Aprende cómo usar tus armas

En NieR Replicant Remaster existen tres tipos de armas:

  • Espadas de una mano
  • Espadas de dos manos
  • Lanzas

Cada una de estas armas tienen tres estadísticas principales que son el ataque, el poder mágico y el peso. El ataque afecta al daño básico del arma, el poder mágico a todo lo relacionado con auras y sellos y el peso afecta directamente a lo rápido que eres atacando. Si estás empezando una partida, tendrás que deberás usar las espadas de una mano.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un cuchillo memorable

Realizar Combos

La forma más fácil de hacer disminuir la salud de un enemigo es utilizar los ataques automáticos. Una de las técnicas fundamentales que hay que aprender a la hora de enfrentarte a un enemigo es la ejecución de combos. Un combo consiste en pulsar una secuencia de botones para lograr ser lo más eficiente posible en el combate y hacer grandes cantidades de daño. Aunque los controles de los distintos tipos de armas pueden parecer idénticos, la diferencia radica en los efectos especiales que los acompañan.

Conoce los tipos de combos

Tambien existen categorías para los combos y estas se determinan dependiendo de los requisitos o las condiciones que necesitas para poder realizarlos. Algunos combos se pueden hacer en el suelo, otros requieren habilidad como esquivar o contraatacar, otros requieren cargar, y algunos requieren estar suspendidos en el aire.

Conoce todas las auras

Además de las estadísticas, las armas también tienen auras. Cada arma realiza un ataque elemental cuando se carga. Las lanzas tienen el aura del rayo, mientras que los dos tipos de espada pueden tener auras diferentes.

A continuación te dejo una lista de todos los tipos de auras que puedes encontrar en el juego:

  • Fuego
  • Rayo
  • Sagrado
  • Oscuridad
  • Tierra

Estos es todo lo que necesitas para saber cuales son los mejores consejos para el combate en NieR Replicant Remaster.

Si quieres añadir algo más a la guía, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario