Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Guía de Eventos y Objetos perdibles

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En este artículo encontrarás una guía sobre todas las características permanentes y perdibles de Nier Replicant Remaster Ver. 1.22474487139. Ten en cuenta que vas a encontrar información importante sobre todas las acciones inalterables, decisiones, objetos perdibles, equipo, escenas y finales del remake que debes tener en cuenta al empezar una nueva partida.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber que acciones, decisiones y finales son importantes o perdibles en NieR Replicant Remaster.


Guía de acciones, decisiones y Finales perdibles en NieR Replicant Remaster

Nier Replicant Remaster Ver. 1.22474487139 presenta una serie de eventos y cosas que puedes perderte durante la primera partida que juegues. Debes tenerlos en cuenta antes de avanzar en los puntos de no retorno para evitar perderte objetos, equipo y escenas importantes del juego.

¡¡¡AVISO DE SPOILER!!! NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES DESTRIPARTE EL JUEGO

nier replicant remaster todas las decisiones

Al conseguir el FINAL D se borrarán todos los datos de las partidas guardadas

Ver el final D borrará todos tus datos de guardado de forma permanente. No hay forma de recuperarlos después, así que ten cuidado al seleccionar la opción de ver este final durante tu partida si aún no has desbloqueado todos los demás finales.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un contrato para el contratista

No puedes utilizar los mismos nombres de los personajes que ya usaste después de ver el Final D.

Después de que se borren todos los datos de guardado tras ver el Final D, no podrás utilizar los nombres de los personajes utilizados en los archivos de guardado eliminados cuando vuelvas a empezar una nueva partida.

No podrás llegar a la Aldea del Acantilado después de derrotar a Wendy

Después de vencer a Wendy, no podrás entrar en la Aldea del Acantilado en la segunda ruta de la historia (Nier Adulto). Esto impide que consigas ciertos objetos como la espada de una mano Fe (si no la conseguiste en el bosque de las leyendas puedes comprarla aquí) y el huevo de águila.

Ten en cuenta que algunas misiones secundarias solo puedes completarlas en la primera partida

Algunas misiones secundarias que solo estarán disponibles durante la primera ruta de la historia. Avanzar en la segunda ruta de la historia (Nier Adulto) te bloquea la opción de forma permanente, por lo que vale la pena que las completes lo antes posible.


Esta es toda la información que creemos que deberías saber antes de jugar a NieR Replicant Remaster para no perderte nada.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario