Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria A vista de Águila

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “A vista de Águila”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión A vista de Águila en Nier Replicant Remaster

Para poder acceder a esta misión primero deberás haber completado la misión secundaria La abuela de la tabernera. Nuevamente la tabernera del distrito comercial nos dará una misión, esta vez necesita un Huevo de Águila para elaborar otro Elixir para su abuela.

Dónde encontrar el Huevo de Águila para la misión A vista de Águila en Nier Replicant Remaster

Deberás dirigirte al Nido del Águila, aquí encontrarás el preciado ingrediente de la tabernera. Una vez llegues a la ubicación sube hasta la pasarela que lleva hasta la casa del Jefe de la aldea. Si te fijas bien, en la zona inferior de la casa dorada del Jefe de la aldea se puede apreciar el brillo de un objeto, ahí esta nuestro objetivo. Baja por las escaleras de mano y recoge el Huevo de Águila.

Una vez con el ingrediente en tu poder regresa a la taberna, donde la dueña te preparará el Elixir de señora+ para que se lo lleves a su abuela, que estará esperándote nuevamente en la fuente cercana a la biblioteca. Cuando le entregues el elixir te recompensará con 2000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil 3

Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria A vista de Águila, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario