Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Aprendiendo un oficio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Aprendiendo un oficio”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Aprendiendo un oficio en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el hombre que pretendía ser un comerciante marino que encontrarás subido a un barco del puerto de Ciudad Costera. Está buscando un reconstituyente herbal que prevenga el mareo para poder ejercer sin problemas su nueva profesión, así que te pide que le compres unos componentes que él no puede conseguir.

Cómo conseguir los componentes en la misión Aprendiendo un oficio en Nier Replicant Remaster

El primer componente que te pedirá este intento de marinero es la hoja de mandrágora que solo se puede conseguir del comerciante de objetos raros de Fachada, así que hazle una visita y vuelve con el ingrediente para recibir una recompensa de 10000 de oro.

El nuevo reconstituyente no consigue el efecto que pretendía, así que te pide un nuevo componente para hacer un segundo intento, este es el aceite de sapo. Se lo podrás pedir a Gideon en su taller de Chatarrería.

Lleva el ingrediente de vuelta para conseguir una recompensa de otros 10000 de oro y finalizar la misión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Aprendiendo un oficio, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario