BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Bon appétit! 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “¡Bon appétit! 2”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión ¡Bon appétit! 2 en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el tabernero de Ciudad Costera, al parecer quiere que le ayudes nuevamente con una receta de cocina para la que necesita 10 Peces gato gigantes y 10 Bolsas de arroz.

Cómo conseguir los ingredientes para la misión ¡Bon appétit! 2 en Nier Replicant Remaster

El arroz puedes comprarlo en la vendedora de alimentos de la misma ciudad, compra lo que necesites y vamos con la parte complicada de la misión.

El pez gato gigante se puede pescar en el arroyo de Carretera del este, necesitaras carpas que puedes comprar en el vendedor de cebos de Ciudad Costera o pescarlas con lombrices de tierra en el lago de tu aldea. Debes tener en cuenta que estos peces no se pescan de la manera normal, si te fijas normalmente el anzuelo hace amago de hundirse hasta que en una se hunde completamente y tiras de la caña, pero para los peces gato gigantes tendrás que tirar de la caña al primer amago. Acércate a la orilla y usa de cebo Carpas para conseguir los 10 peces gato gigantes necesarios.

Otras guías  NieR Replicant Remaster - Cómo conseguir todas las armas

Cuando consigas todos los ingredientes vuelve con el tabernero para entregarle los ingredientes finalizando la misión y recibiendo como recompensa 20000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Bon appétit! 2, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario