Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Bon appétit!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “¡Bon appétit!”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión ¡Bon appétit! en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el tabernero de Ciudad Costera como continuación de Un plato de autor, por si no lo recuerdas, la taberna se encuentra al final de la calle comercial, cerca del anciano que te enseña a pescar. Cuando hables con el tabernero te comentará que la gente se está aburriendo de el plato de pasta con sardinas y quiere innovar con alguna receta nueva.

Dónde encontrar el libro de recetas para la misión ¡Bon appétit! en Nier Replicant Remaster

Nuestro protagonista deduce que un buen lugar para encontrar recetas sería un libro de recetas y qué mejor sitio para encontrar un libro que la biblioteca de nuestra aldea. Ve a la biblioteca y nada más entrar inspecciona la estantería de tu izquierda, aquí encontrarás el libro de recetas.

Cuando se lo lleves al tabernero se quedará fascinado con una receta de aleta de tiburón y te pedirá los siguientes ingredientes: 5 tiburones, 5 sacos de arroz y 5 setas.

Cómo conseguir los ingredientes de la misión ¡Bon appétit! en Nier Replicant Remaster

Tanto el arroz como las setas podrás comprarlas en la vendedora de alimentos por 500 y 800 de oro la pieza respectivamente.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El molino de agua chirriante

Para el tiburón es algo más complicado, lo suyo es que hayas completado la cadena de misiones de La jugada del pescador. Si ya las tienes completadas ve a pescar sardinas al lado de la taberna, cada vez que consigas una utilízala como cebo, así conseguirás que piquen los tiburones.

Una vez consigas todos los ingredientes ve a hablar con el tabernero para completar la misión y recibir la recompensa de 5000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Bon appétit!, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario