Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Carta a un amante

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Carta a un amante”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Carta a un amante en Nier Replicant Remaster

Un hombre cerca de la fuente de la plaza de Ciudad Costera, al lado de la oficina de correos, te entrega una carta de amor para que se la lleves a su amante en El nido del Águila, que vive cerca del jefe de la aldea.

Dónde hacer la entrega en la misión Carta a un amante en Nier Replicant Remaster

Así que una vez aceptada la misión pon rumbo al Nido del Águila, cuando estés allí busca en las casas cercanas a la del jefe de la aldea. Comprobarás que no hay nadie dentro, por lo que debes volver a informar.

Cuando estés acercándote a la salida de la aldea una sombra te atacará y deberás acabar con ella. Al derrotarla obtendrás una Fresia exprimida, que da a entender que a la amante le a pasado lo peor.

Vuelve a informar de todo lo sucedido para completar la misión y conseguir 3000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Carta a un amante, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario