Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria ¡Caza de jabalíes!

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “¡Caza de jabalíes!”, es bastante sencilla pero si quieres completarla muy pronto este jabalí puede suponer un problema.

Dónde encontrar la misión ¡Caza de jabalíes! en Nier Replicant Remaster

Cerca de la entrada de la aldea encontrarás a un aldeano bastante mayor sentado en una caja junto al puesto que vende hierbas curativas. Cuando hables con el te explicará que un jabalí salvaje está atacando a los aldeanos en las llanuras del norte, así que te pide que acabes con la amenaza y que te asegures de conseguir un colmillo de jabalí.

Dónde encontrar al jabalí y como derrotarlo en la misión secundaria ¡Caza de jabalíes! en Nier Replicant Remaster

Ahora que ya tienes la misión ponte en marcha y sal por la puerta norte, encontrarás al jabalí en la zona que hay al cruzar el puente de madera.

Ten cuidado con este fiero oponente, si le retas en una fase muy temprana del juego probablemente te mate de una embestida, por no hablar de que apenas le harás algo de daño.

Pero hay una forma segura de matarlo, atráelo a la zona oeste, cerca del paso al Nido del Águila. Una vez aquí aprovéchate de la elevación para que haga todas sus embestidas contra la pared mientras tu le bajas la vida lentamente con tus ataques a distancia aunque de forma segura. También puedes aprovechar que en algunas embestidas se caerá al suelo para darle con un ataque descendente de tu arma para luego volver a ponerte a salvo en las alturas.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La comida casera de Yonah

Una vez tu enemigo caiga al suelo conseguirás el Colmillo de jabalí. Vuelve a hablar con el aldeano anciano para recibir tu recompensa de 1000 de oro y la función de montarte en los jabalís.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria ¡Caza de jabalíes!, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario