Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El comerciante recién llegado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El comerciante recién llegado”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El comerciante recién llegado en Nier Replicant Remaster

Encontrarás a este futuro marinero sentado en un barco del puerto de la Ciudad Costera. Cuando hables con él te dirá que está pensando en emprender como comerciante, pero está escaso de materiales y te pedirá ayuda para conseguirlos. Los materiales que necesita son 10 Lanas, 5 Cauchos y 10 Pieles de cabra.

Cómo conseguir los materiales para la misión El comerciante recién llegado en Nier Replicant Remaster

El Caucho es muy sencillo de conseguir, puede comprarlo en el comerciante de materiales que está enfrente de la taberna de Ciudad Costera.

Para conseguir la Lana ve a las Llanuras del norte y caza toda oveja que veas, puedes aprovechar para empezar a conseguir las Pieles de cabra. Si ya tienes todas las lanas es recomendable que vayas a la Carretera del este para obtener más rápidamente la Piel de cabra.

Cuando consigas todos los materiales vuelve con el futuro comerciante marinero y entrégaselos, este te dirá que prefiere pagarte cuando haya terminado el negocio. Para completar la misión tendrás que salir de la ciudad y volver para hablar de nuevo con él, te recompensará con 10000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Una ciudad renacida

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El comerciante recién llegado, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario