Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El ejército de Sombras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El ejército de Sombras”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El ejército de Sombras en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará Gideon en su taller Chatarrería, al parecer han aparecido sombras en Chatarrería y han destrozado las piezas del ascensor de la primera planta. Para repararlo necesita 5 baterías en mal estado y 5 motores estropeados.

Cómo acabar con las sombras de la misión El ejército de Sombras en Nier Replicant Remaster

Para conseguir los materiales deberás entrar en Chatarrería para destrozar todos los robots que te encuentres en cualquier nivel hasta tenerlos todos. Te recomendamos que preferiblemente vayas al segundo sótano de Chatarrería, ya que de paso podrás pelear con los robots grandes P-32 de los que obtendrás materiales raros útiles para otras misiones o para mejorar tus armas.

Una vez tengas suficientes materiales vuelve con Gideon para que te fabrique las piezas del ascensor, deberás usarlas en el segundo ascensor de la primera planta de Chatarrería que lleva a la segunda planta donde están las sombras.

Sube y acaba con todas las tandas de sombras que te irán apareciendo, ahora ya puedes volver con Gideon para completar la misión y recibir una recompensa de 30000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El faro sin farero

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El ejército de Sombras, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario