Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El faro sin farero

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El faro sin farero”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El faro sin farero en Nier Replicant Remaster

Si vuelves al faro de Ciudad Costera en la segunda parte del juego encontrarás a un habitante en la puerta del mismo. Te explicará que el faro necesita un mantenimiento y para ello necesita materiales de Chatarrería, estos son 10 lentes rotas, 10 baterías en mal estado y 10 interruptores misteriosos.

Dónde conseguir los materiales para la misión El faro sin farero en Nier Replicant Remaster

Si te falta alguno de los materiales todo lo que tienes que hacer es entrar en chatarrería y destrozar todos los robots que te encuentres en cualquier nivel hasta tenerlos todos. Te recomendamos que preferiblemente vayas al segundo sótano de Chatarrería, ya que de paso podrás pelear con los robots grandes P-32 de los que obtendrás materiales raros útiles para otras misiones o para mejorar tus armas.

Cuando los reúnas todos entrégale los materiales al habitante y te recompensará con 30000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El faro sin farero, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario