NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El héroe más pequeño

GuíasTeam

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El héroe más pequeño

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El héroe más pequeño”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El héroe más pequeño en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el herrero de Fachada que se encuentra cerca de la entrada de la ciudad. Nos pide que vayamos a traer de vuelta a su hijo, que por lo visto está tratando de convertirse en un «soldado».

Cómo traer de vuelta al hijo del herrero en la misión El héroe más pequeño en Nier Replicant Remaster

Para esta misión necesitarás la «Brújula Real» que te permite entrar en la tormenta de arena, si aún no la tienes te la da una de los guardias que custodia la entrada al palacio real. Si ya estás listo sal de fachada y avanza por el desierto hasta que veas a un habitante de Fachada deambulando, es el hijo del herrero.

Habla con él, te contará que piensa ir a una guarida de lobos y saldrá corriendo directo a la zona de la tormenta de arena. Debes ir a la zona que te indicamos en el mapa.

Cuando llegues a esta especia de santuario te encontrarás al chico combatiendo contra un montón de lobos, ayúdale hasta que acabes con todos y serás transportado a una escena en la tienda del herrero. Con esto terminarás la misión y recibirás una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El héroe más pequeño, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!