Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El hijo fugitivo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El hijo fugitivo”, esta misión nos llevará por todas las localizaciones y puede ser algo complicada.

Dónde encontrar la misión El hijo fugitivo en Nier Replicant Remaster

Verás un hombre al final del distrito comercial de la aldea que dice estar buscando a su hijo, ya que este se ha fugado por no querer seguir el negocio familiar y nos pedirá ayuda para encontrarlo con la única pista de que lleva un gorro.

Dónde encontrar al hijo fugado en la misión El hijo fugitivo en Nier Replicant Remaster

No tenemos muchas pistas durante esta misión, pero no te preocupes te diremos donde encontrar a este esquivo personaje en cada momento. El primer sitio donde tendrás que buscarlo es en Ciudad Costera, concretamente en la plaza de la fuente cerca de la oficina de correos, lo distinguirás por el llamativo gorro.

Cuando hables con él te dirá que solo volverá a casa si le agradece al tabernero todo lo que ha hecho por él con un buen banquete de carne, para lo que necesitará que le lleves a la taberna 5 piezas de Carne de carnero y 3 de Cabra. Lleva todos los ingredientes al tabernero este te dirá que deben de haberte tomado el pelo, por lo que te tocará ir a la aldea a informar al padre.

Otras guías  Nier Replicant Remaster - Cómo conseguir todos los finales

Una vez hayas informado de la situación tendrás que volver a Ciudad Costera y hablar con el aldeano de la entrada para saber la nueva ubicación del hijo fugitivo. Por lo que parece ha decidido ir a Fachada, así que ahora toca visitar la ciudad desértica.


Ya en Fachada habla con las dos personas enmascaradas con símbolo de misión que están cerca del armero, te darán información sobre que el hijo fugitivo está viviendo en la casa de al lado.

Investiga la puerta y darás con este esquivo personaje que volverá a escaparse, sal de la ciudad para volver a encontrártelo, esta vez tendrás que seguirlo por todo el desierto hasta que al final os ataque una manada de lobos. Encárgate de los lobos y el hijo volverá con su padre.

Vuelve donde el padre para leer una nota que informa de que se han ido y presencia una escena para completar la misión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El hijo fugitivo, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario