Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El mensaje enredado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El mensaje enredado”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El mensaje enredado en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el soldado enmascarado ubicado en el centro de la ciudad de Fachada. Te propondrá una especie de juego comunicativo para conocer a la comunidad, se trata de buscar a una persona para entregarle un mensaje, esta a su vez te volverá a pedir que busques a otra para entregarle otro mensaje y así hasta un total de 5 veces.

Cómo completar la misión El mensaje enredado en Nier Replicant Remaster

Empecemos con la cadena de mensajes, la primera persona es el guardia a la izquierda de la entrada de Fachada y el mensaje es “El Pueblo enmascarado respeta sus reglas”.

La segunda persona es uno de los guardias del palacio de Fachada y el mensaje es “Los hombres enmascarados trabajan para el rey”.

La tercera persona es una mujer acompañada por tres niños que está en una zona alta, mirando hacia la entrada a la ciudad, a la derecha del palacio y el mensaje es “Cuidar de los niños puede resultar difícil”.

La cuarta persona es un soldado enmascarado que custodia la cámara del tesoro al lado contrario del palacio donde nos encontramos y el mensaje es “Solo la nobleza puede acceder a la cámara del tesoro”.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil

La quinta persona es un profesor que se encuentra en la parte alta cercana al comerciante de objetos raros y el mensaje es “Arenas movedizas”.

Cuando el profesor termine de contarte todo lo que sabe sobre las arenas movedizas serás transportado al centro de la ciudad completando la misión y recibiendo una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El mensaje enredado, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario