Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El molino de agua chirriante

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El molino de agua chirriante”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El molino de agua chirriante en Nier Replicant Remaster

En el distrito comercial de la aldea hay una tendera con su perro, junto al comerciante de objetos, que quiere reparar el molino de agua, para lo que necesita materiales del comerciante de objetos raros de Fachada.

Cómo conseguir los materiales para la misión El molino de agua chirriante en Nier Replicant Remaster

Encontrarás al comerciante de objetos raros conforme entras en Fachada a la izquierda, lo reconocerás por las vistosas señales de tráfico y las tablas de surf de su tienda. Cuando hables con él te dirá que ya no tiene ejes y palas para molinos, pero que puede fabricártelos si le llevas 10 Minerales de hierro y 10 Troncos.

Puedes conseguir los Minerales de hierro de los puntos de recolección del desierto de Fachada, pero la manera más sencilla es comprárselos a Gideon en su taller de Chatarrería (debes avanzar en la historia para que vuelva a estar disponible) y los Troncos los puedes comprar en el comerciante de materiales de tu aldea.

Una vez tengas todos los materiales entrégaselos al comerciante de objetos raros y vuelve con la tendera que te dio la misión para recibir una recompensa de 10000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador parte 2

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El molino de agua chirriante, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario