Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El orgullo de un amante

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El orgullo de un amante”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El orgullo de un amante en Nier Replicant Remaster

Encontrarás al hombre que inicia esta misión cerca del faro de Ciudad Costera, pero para que te de dicha misión tendrás que hablar en tres ocasiones distintas con él. Para hacer esto simplemente habla, sal de la ciudad y vuelve. Cuando aceptes la misión te explicará que necesita Fluorita y que solo se puede conseguir en Fachada.

Cómo conseguir Fluorita en la misión El orgullo de un amante en Nier Replicant Remaster

Tendrás que ir a Fachada y hablar con el comerciante de objetos raros, este te dirá que ya no tiene pero que podrías conseguirla en el Templo Árido.

Para poder volver allí necesitarás una brújula que te permite pasar por la tormenta de arena, si aún no la tienes ve a hablar con el guardia que custodia el palacio de Fachada. Si ya estás listo ve al templo e investiga todos los puntos de recolección que veas, nada más entrar en la sala de la derecha tienes el primero y en el puente antes de la sala del jefe tienes otro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La petición del cartero

En cuanto consigas una Fluorita puedes volver para entregarla y recibir una recompensa de 30000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El orgullo de un amante, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario