Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El recado del guardián

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El recado del guardián”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El recado del guardián en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el guardián que está a la derecha de la puerta Norte de la aldea. Cuando hables con él te explicará que necesita enviarle un mensaje a la esposa del herrero porque todavía no le ha enviado unas armas de entrenamiento que le pidió.

Dónde encontrar a la esposa del herrero en la misión secundaria El recado del guardián de Nier Replicant Remaster

Una vez aceptes la misión encamínate al distrito comercial de la aldea, al final del mismo podrás ver el símbolo de la tienda de armas, dirígete a esa ubicación. Encontrarás a la esposa del herrero sentada junto a este, habla con ella y te dará una recompensa de 500 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria El recado del guardián, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario