Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El regalo de Yonah

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El regalo de Yonah”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El regalo de Yonah en NieR Replicant Remaster

A partir de cierto punto de la historia Devola empezará a ofrecerte misiones que se desbloquearán cuando hables con ella, El regalo de Yonah es una de ellas.

Una vez la tengas disponible podrás iniciarla hablando con Yonah en casa. Tu hermana te irá pidiendo una serie de ingredientes que tendrás que ir entregándole.

Cómo conseguir los ingredientes para la misión El regalo de Yonah en NieR Replicant Remaster

Nuestra querida hermana nos pedirá un total de tres ingredientes, pero de uno en uno, solo te dirá el que quiere en ese momento, así que para que te ahorres viajes te diremos cuáles son:

  • Un Melón.
  • Una Sandía.
  • Una Calabaza.

Puedes comprar los tres ingredientes en el vendedor de alimentos de Fachada por un total de 2500 de oro, si aún no tienes desbloqueada la ciudad te recomendamos avanzar en la historia. Así que ve a Fachada y busca al vendedor ubicado a la derecha de la entrada al palacio.

Vuelve a la aldea para entregarle todos los ingredientes a Yonah. Verás una escena entre los hermanos y completarás la misión.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador parte 2

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El regalo de Yonah, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario