Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil 3

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Envío frágil 3”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Envío frágil 3 en NieR Replicant Remaster

A partir de cierto punto de la historia Devola empezará a ofrecerte misiones que se desbloquearán cuando hables con ella, Envío frágil 3 es una de ellas.

Una vez la tengas disponible podrás iniciarla hablando con el guardia de la puerta este de la aldea. Este te pedirá que lleves un paquete frágil al armero de Fachada.

Cómo entregar el paquete en la misión Envío frágil 3 en NieR Replicant Remaster

Como en otras misiones del estilo ya sabes que debes evitar rodar, que te golpeen y cualquier movimiento brusco. En esta ocasión tocará ir a Fachada pasando por la Carretera del este, cuando estés llegando a la zona con las tres cabras ten mucho cuidado, puede aparecerte una sombra preparada para estropear la entrega, acaba con ella de forma segura usando magia.

Una vez llegues al desierto deberías utilizar los pasadizos para transportarte a la entrada de la ciudad, si no los tienes desbloqueados se puede complicar un poco la misión, pues los lobos son bastante ágiles, pero si corres y no vas directo a ellos deberías estar bien.

Cuando llegues a Fachada entrégale el paquete al Armero y vuelve a la aldea para informar de que todo ha ido bien, serás recompensado con 3000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un objeto desconocido

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil 3, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario