Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Envío frágil”, es bastante sencilla pero debes tener cuidado, ya que se rompe con facilidad. Así que, para que puedas completarla sin problemas, te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Envío frágil en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el guardián que está a la izquierda de la puerta Norte de la aldea. Cuando hables con él te explicará que necesita enviarle un paquete muy frágil al Nido del Águila, concretamente al Jefe de la Aldea.

Cómo llevar el Paquete a Nido del Águila en la misión Envío frágil de Nier Replicant Remaster

Ahora que ya tienes el Paquete para Nido del Águila en tu poder es momento de dirigirte a ese destino, pero no sin antes tener en cuenta que no puedes rodar, recibir golpes ni hacer nada demasiado brusco. Por cierto, es recomendable que ya hayas visitado anteriormente el nido, si vas la primera vez por historia estará lleno de sombras y probablemente se romperá el paquete.

Teniendo en cuenta todo lo anterior vamos a pasar el primer obstáculo, atravesar las llanuras del norte. Si ya has hecho la misión de ¡Caza de jabalíes! este paso será realmente sencillo. Súbete en tu montura porcina y avanza sin correr hasta tu destino, con el paso normal las sombras no llegarán a alzarte, siempre y cuando no vayas directo a ellas.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria A flote

Ahora te tocará atravesar un túnel en el que probablemente te encuentres con murciélagos, acaba con ellos desde lejos con los disparos del grimorio y evita rodar a toda costa. Una vez atravieses el túnel guarda partida por lo que pudiera pasar y avanza hasta la casa dorada para entregar el paquete al Jefe de la Aldea.

Con el objetivo cumplido sin percances toca volver a hablar con el guardia, este te entregará una recompensa de 1450 de oro. Si tuvieras la mala suerte de que se te rompe el paquete antes del punto de guardado tan solo tienes que volver a hablar con el guardia para que te entregue otro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria Envío frágil, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario