Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La abuela de la tabernera

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La abuela de la tabernera”, con nuestra ayuda te resultará sencillo encontrar los ingredientes.

Dónde encontrar la misión La abuela de la tabernera en Nier Replicant Remaster

En el distrito comercial de la aldea hay una puerta a la que se puede acceder, como sospecharás por el nombre de la misión esta es la puerta de la taberna. Dentro encontrarás a Devola cantando y a la tabernera esperándote para pedirte un favor, su abuela se está quedando sin medicamentos y necesita una serie de ingredientes: tres plantas medicinales, tres bayas y tres helechos reales.

Dónde encontrar los ingredientes de la misión La abuela de la tabernera en Nier Replicant Remaster

Los dos primeros ingredientes son muy sencillos de conseguir en la zona, las plantas medicinales te las vende el comerciante de objetos y las bayas el comerciante de materiales.

Para los helechos reales tendrás que esforzarte un poco más, aparecen aleatoriamente de los puntos de recolección de las llanuras del norte, con un poco de paciencia conseguirás los 3 y si ya hiciste la misión de ¡Caza de jabalíes! podrás moverte rápidamente por el mapa a lomos de uno de estos. Pero si no tienes prisa por completar la misión puedes comprarlos más adelante en los comerciantes de Ciudad Costera.

Otras guías  NieR Replicant Remaster - Cómo solucionar el crasheo después de la Intro

Cuando tengas todos los ingredientes vuelve a hablar con la tabernera. Esta preparará un Elixir de señora y te pedirá que le lleves a su abuela, que está en la fuente cercana a la biblioteca.

Una vez le entregues el Elixir de señora te recompensará con 2000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria La abuela de la tabernera, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario