Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La balada de las gemelas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La balada de las gemelas”, puede resultar un poco complicado encontrar los ingredientes, pero te ayudamos a conseguirlo.

Dónde encontrar la misión La balada de las gemelas en Nier Replicant Remaster

La misión te la dará un aldeano que está sentando en la taberna del distrito comercial de la aldea. Te dirá que antes de que Popola estuviese tan ocupada hacía un gran dúo con Devola y te pedirá que hagas que vuelvan a actuar.


Cómo convencer a Devola y Popola de que hagan un dúo para la misión La balada de las gemelas en Nier Replicant Remaster

Convencer a Devola es muy sencillo, conforme termines de hablar con el aldeano habla con ella, que estará tocando al fondo de la taberna y aceptará cantar con Popola si ella quiere.

Convencer a Popola será un poco más complicado, ve a la biblioteca a hablar con ella, la encontrarás en su despacho como de costumbre. Te dirá que lo hará con mucho gusto pero que necesita una bebida especial de la taberna de Ciudad Costera, así que te toca ir hasta allí para hablar con el tabernero de la zona. Encontrarás la taberna al final de la calle comercial de Ciudad Costera, cerca del aldeano que te enseñó a pescar.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La mercancía desperdigada

El tabernero te explicará que la bebida que quiere Popola requiere de 5 Colas de ratón y 5 Colas de lagarto, que si le traes los ingredientes te preparará la bebida con mucho gusto.


Conseguir colas de lagarto para la misión La balada de las gemelas en Nier Replicant Remaster

Actualización: Si vas a la Carretera del este puedes conseguir las colas de lagarto muy fácilmente.

Conseguir colas de lagarto es tan sencillo a la vez que complicado como coger un lagarto, estos animales aparecen por las Llanuras del norte y son algo complicados de ver. Nosotros hemos encontrado dos puntos de aparición, al cruzar el puente de madera a la derecha y dirección a Chatarrería, cerca del andamio para subir. Solo acércate a ellos y pulsa B para cogerlos.


Conseguir colas de ratón para la misión La balada de las gemelas en Nier Replicant Remaster

Conseguir las colas de ratón es mucho más sencillo, en la parte exterior de Chatarría hay dos puntos de reaparición muy sencillos y además tan solo tienes que salir y entrar de la zona para hacerlos reaparecer. Puedes ver los puntos de reaparición en las siguientes fotos.


Terminando la misión La balada de las gemelas en Nier Replicant Remaster

Una vez tengamos los ingredientes de la bebida de Popola habla con el tabernero de Ciudad Costera y vuelve a hablar con Popola en la biblioteca, serás transportado a la taberla de tu aldea para disfrutar de una actuación de este dúo. Cuando quieras puedes hablar con Devola para terminar la escena y completar la misión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria La balada de las gemelas, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario