Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La chica desaparecida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La chica desaparecida”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La chica desaparecida en Nier Replicant Remaster

Cerca del comerciante de objetos raros de Fachada encontrarás a esta mujer enmascarada que nos cuenta que su hija lleva desaparecida un tiempo y nos pide ayuda para encontrarla.

Cómo encontrar a la chica en la misión La chica desaparecida en Nier Replicant Remaster

Para completar esta misión tendremos que hablar con una serie de personas que nos irán dando pistas sobre el paradero de la chica desaparecida.

La primera pista nos la dará una persona frete al palacio del rey, que nos comenta que la vio comprando en la tienda de objetos raros.

La siguiente pista nos la dará la persona que está frente al río de arena cerca de la tienda de objetos raros, quien nos dice que la chicha estaba dando una vuelta con su novio.

La tercera pista te la darán en la parte más alta cerca de la tienda de objetos raros, esta persona nos día que vio a la chica desaparecida en la parte más baja de la ciudad.

Desde aquí baja a la zona más baja de la ciudad de Fachada y busca una mancha de sangre.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Un plato de autor

Después de analizar la situación podrás hablar con el guardia que custodia la entrada a la cámara del tesoro que está en el lado contrario, te contará que puedes preguntarle al novio de la chica por lo ocurrido y que se encuentra haciendo guardia en la entrada de la ciudad.

Ve a a la entrada de la ciudad y habla con el novio de la chica, este te dirá todo lo ocurrido y que la dejó en el pozo de arena que está a las afueras de la ciudad.

Así que te toca ir a buscarla al primer pozo de arena que encuentras nada más salir de la ciudad. Conforme te acerques saltará una conversación, por lo visto el cuerpo de la chica no se encuentra aquí, así que solo te queda volver con la madre a informar de todo lo ocurrido. Cuando vuelvas a informarle habrá una escena inesperada y recibirás una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La chica desaparecida, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario