Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La cocina de la abuela

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La cocina de la abuela”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La cocina de la abuela en Nier Replicant Remaster

Encontrarás una mujer vertida de verde sentada cerca de la fuente del distrito comercial de la aldea. Cuando hables con ella esta te dirá que necesita carne de carnero para sus hijos y que si le consigues diez piezas te la pagará por encima del precio de mercado.

Dónde conseguir carne de carnero para la misión La cocina de la abuela en Nier Replicant Remaster

Probablemente ya tengas suficiente carne de carnero si te entretuviste al principio en las llanuras del norte, pero si no deberías ir allí y cazar ovejas hasta tener todas las piezas, con el grimorio debería resultarte bastante sencillo.

Cuando tengas todas las piezas habla con la aldeana y recibirás una recompensa de 1500 de oro. Ten en cuenta que esta misión es repetible, así que si no tienes otro uso mejor para la carne de carnero no la vendas en la tienda, vuelve aquí cada vez que tengas 10.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en Nier Replicant Remaster – Mision secundaria La cocina de la abuela, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario