Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La comida casera de Yonah

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La cocina de la abuela”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La comida casera de Yonah en Nier Replicant Remaster

Podrás iniciar esta misión secundaria en tu casa una vez le des el tratamiento hecho con el pez chamán a Yonah. Ella te pedirá que le traigas Carne de venado y Trigo para hacerte un estofado, cosa con la que no estás muy contento pero aceptas por hacerla feliz.

Cómo conseguir los ingredientes para la misión La comida casera de Yonah en Nier Replicant Remaster

El Trigo es muy sencillo de conseguir, solo ve a la comerciante de alimentos en el distrito comercial de la aldea y cómpraselo. Para la Carne de venado tendrás que ir a las Llanuras del sur y cazar ciervos hasta que consigas la carne.

Cuando le entregues los ingredientes a Yonah tendrás dos opciones para elegir, no te preocupes, elijas lo que elijas el resultado será el mismo. Terminada la escena ya habrás completado la misión.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La comida casera de Yonah, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario