Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La disculpa del idiota

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La disculpa del idiota”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La disculpa del idiota en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el comerciante de objetos raros de Fachada que se encuentra cerca del punto de guardado. Por lo visto quiere conseguir que su mujer le perdone y para ello quiere regalarle un abrigo de piel de lobo para el que necesitará que le consigas 10 pieles de lobo.

Dónde conseguir piel de lobo en la misión La disculpa del idiota en Nier Replicant Remaster

Deberás ir al desierto a cazar lobos, si ves pocos tan solo métete en la tormenta de arena y llegará un momento en que no dejen de aparecer lobos, aunque puedas recibir alguna embestida no te olvides de recolectar las pieles.

Cuando consigas las 10 pieles de lobo vuelve con el comerciante de objetos raros y entrégaselas. Te acabará pidiendo que le entregues un mensaje a su esposa en su lugar, puedes encontrarla en la planta superior.

Habla con ella y después de una conversación con la pareja recibirás como recompensa 20000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La disculpa del idiota, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario