Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La fuente deteriorada

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La fuente deteriorada”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La fuente deteriorada en Nier Replicant Remaster

Después de hacer el encargo de ayudar a reparar el molino de agua, un soldado que está cerca de la fuente del distrito comercial te dice que la misma está empezando a fallar y quiere que le ayudes a conseguir una bomba de agua del comerciante de cosas raras para repararla.

Cómo conseguir los materiales para la misión La fuente deteriorada en Nier Replicant Remaster

Encontrarás al comerciante de objetos raros conforme entras en Fachada a la izquierda, lo reconocerás por las vistosas señales de tráfico y las tablas de surf de su tienda. Cuando le preguntas por la bomba de agua te indica que no tiene nada por el estilo, pero que seguro que puede fabricar una si le llevas 10 Motores estropeados y 10 Cables cortados.

Estos dos materiales puedes conseguirlos de los robots de Chatarrería y probablemente ya tengas suficientes, pero si no los tienes te recomendamos que vayas al segundo sótano, donde, aparte de los motores estropeados y los cables cortados, conseguirás otros materiales valiosos para completar misiones o mejorar las armas.

Una vez los tengas todos entrégaselos al comerciante de objetos raros y vuelve a informar al guardia para recibir una recompensa de 20000 de oro.

Otras guías  NieR Replicant Remaster - Cómo bloquear los FPS en Nvidia GPU

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La fuente deteriorada, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario